å

OTRA INCORPORACIÓN

La actriz Lynn Cohen interpretará a la mentora de Finnick Odair en 'Los juegos del hambre: En llamas'

Por otra parte parece que Sam Claflin puede hacerse con el rol de Finnick Odair, un personaje que dará mucho juego en la película.

Por Lara Alonso 3 de Agosto 2012 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

Las noticias sobre 'Los juegos del hambre: En llamas' siguen llegando y hoy sabemos gracias a Cinema Blend que la actriz Lynn Cohen, a la que hemos podido ver en películas como 'Sexo en Nueva York' y 'Munich' será la encargada de dar vida al personaje de Mags.

Lynn Cohen

Cohen le arrebata el papel a Melissa Leo, que hace semanas sonaba como firme candidata para hacerse con este rol. En 'En llamas', Mags es la mentora de 80 años del guapo y solicitado Finnick Odair, al que no se sabe todavía si el actor británico Sam Claflin dará vida.

Poco a poco va cerrándose el cast de la secuela de la exitosa 'Los juegos del hambre', film basado en la primera de las tres novelas de la escritora Suzanne Collins. Jena Malone será la encargada de interpretar a Johanna Mason, mientras que Philip Seymour Hofman será Plutarch Heavensbee y Amanda Plummer hará lo mismo con Wiress.

Una trilogía que hace pensar

A pesar de que 'Los juegos del hambre' están orientados a un público adolescente, los temas que subyacen entre sus líneas son muy diversos y quizá es por eso por lo que gusta tanto. Temas como la pobreza, el afán de supervivencia, la opresión y la indepenencia pueden ser encontrados en los tres libros. ¿Los habéis leído?

Rostros