å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Tráiler y póster definitivos en castellano de 'Dredd' con Karl Urban

La nueva versión de la película futurista nos vuelve a llevar a una ciudad en la que la ley debe ser cumplida si no queremos toparnos con los métodos poco ortodoxos del juez.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Agosto 2012 | 18:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Dredd
Ya lo dice el propio cartel: "Juez, jurado, ejecutor". El famoso hombre del casco que hará cumplir la ley, nos guste o no, regresa a las salas de cine con mucha mano dura frente a los que quebranten las normas. Aquí no hay esperas, 'Dredd' dictará sentencia antes de poder arrepentirnos.

Gracias a Aurum Producciones os mostramos antes que nadie el póster y el tráiler finales de la nueva versión de la película de 1995, preparados ya para el mercado español. Karl Urban se coloca el casco y se lanza a las calles de Mega City One, escenario de un futuro distópico en el que la sociedad necesita mano dura.

Juez y mentor

La gigantesca urbe está atestada de criminales cuya única preocupación es no cruzarse en el camino de los Jueces, los únicos que son capaces de pararles los pies. Dredd tendrá que hacer frente a una nueva droga que se está poniendo de moda por las calles de la ciudad: "Slo-Mo", una sustancia que parece poner al mundo a una velocidad menor. Además, se encargará de entrenar a una novata que cuenta con habilidades psíquicas.

El reparto de la película de Pete Travis se completa con Olivia Thirlby y Lena Headley. Alex Garland ('28 semanas después') se ha encargado de adaptar el cómic cyberpunk en el guión. La veremos el 7 de septiembre en las salas de nuestro país, tanto en 2D como en 3D.

Películas
Rostros