å

POCOS CAMBIOS

Tráiler alternativo con pocas novedades de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Sobre la tercera película de 'El Hobbit' se sabe que tendrá un presupuesto mucho menor que las dos entregas anteriores.

Por Lara Alonso 6 de Agosto 2012 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (9)

Ya podeís echarle un vistazo al nuevo tráiler de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', a pesar de que apenas incluye material novedoso. En este nuevo avance que llega vía Collider, podemos ver nuevas imágenes de Martin Freeman, que interpreta a Bilbo Bolsón y de Ian McKellen, que da vida a Gandalf.

El Hobbit: Un viaje inesperado

El tráiler alternativo, como ha dado a conocerse en muchos medios, muestra como novedad flashes de Bilbo reaccionando ante la llegada de Gandalf y escondiéndose detrás de un árbol en Mirkwood. También podemos ver a Gandalf, los enanos y Bilbo corriendo a través del bosque.

'El Hobbit: Un viaje inesperado' sigue la historia de Bilbo Bolsón, que se ve envuelto en una aventura épica para recuperar el Reino de los Enanos de Erebor, que ha sido conquistado por el dragón Smaug. Ayudado por Gandalf, Bilbo se une a trece enanos que son dirigidos por Thorin Oakensheild a través de la Tierra Media. El viaje incluirá un encuentro entre Bilbo y la criatura que le cambiará la vida por completo, Gollum.

La tercera en discordia

Desde que saliera a la luz que Peter Jackson iba a convertir 'El Hobbit' en una trilogía, los fans andan un tanto preocupados. La noticias sobre esta tercera película son pocas. Lo que sí se sabe es que costará mucho menos que las dos anteriores y que de momento no hay ningún guión escrito sobre el que se pueda trabajar. 'El Hobbit: Un viaje inesperado' se estrena en España el 14 de diciembre.