Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Sylvester Stallone y el reparto de 'Los mercenarios 2' imitan "La Última Cena" en un nuevo banner

Jesús Agudo+ Lunes 06 agosto 2012

No hay duda que un acontecimiento como 'Los mercenarios 2' puede ser considerado como la Navidad para los amantes del género de la acción. Pocas veces más podremos ver en una misma película a Sylvester Stallone, Chuck Norris o Arnold Schwarzenegger juntos.

Los mercenarios 2

Para los que profesen la religión de los mamporros cinematográficos, el nuevo banner de la película tendría que estar enmarcado en sus hogares. Los protagonistas de 'Los mercenarios 2' se convierten en Jesucristo y los apóstoles del famoso cuadro de "La Última Cena".

Dignos de un museo

Stallone y sus compañeros se sientan a comer, rodeados esta vez por armas y botellas de licor, algo que a Leonardo Da Vinci probablemente le hubiera escandalizado. Aunque de última cena tiene poco, si se cumplen las previsiones de una tercera entrega.

Stallone, Jason Statham, Chuck Norris, Liam Hemsworth, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Jet Li, Yu Nan, Randy Couture y Terry Crews volverán a volar todo por los aires el próximo 24 de agosto.

Te puede interesar

Primeras y no muy buenas críticas al remake de 'Desafio total'

Primeras y no muy buenas críticas al remake de 'Desafio total'

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.