å

BÍBLICO

Sylvester Stallone y el reparto de 'Los mercenarios 2' imitan "La Última Cena" en un nuevo banner

Las viejas glorias del cine de acción se convierten en Jesucristo y los apóstoles del cuadro de Da Vinci para promocionar su regreso a la gran pantalla juntos, y revueltos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Agosto 2012 | 11:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

No hay duda que un acontecimiento como 'Los mercenarios 2' puede ser considerado como la Navidad para los amantes del género de la acción. Pocas veces más podremos ver en una misma película a Sylvester Stallone, Chuck Norris o Arnold Schwarzenegger juntos.

Los mercenarios 2

Para los que profesen la religión de los mamporros cinematográficos, el nuevo banner de la película tendría que estar enmarcado en sus hogares. Los protagonistas de 'Los mercenarios 2' se convierten en Jesucristo y los apóstoles del famoso cuadro de "La Última Cena".

Dignos de un museo

Stallone y sus compañeros se sientan a comer, rodeados esta vez por armas y botellas de licor, algo que a Leonardo Da Vinci probablemente le hubiera escandalizado. Aunque de última cena tiene poco, si se cumplen las previsiones de una tercera entrega.

Stallone, Jason Statham, Chuck Norris, Liam Hemsworth, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Jet Li, Yu Nan, Randy Couture y Terry Crews volverán a volar todo por los aires el próximo 24 de agosto.