å

UN OSCAR EN PANEM

Philip Seymour Hoffman habla de su participación en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Aunque no se haya leído los libros de Suzanne Collins, Plutarch Heavensbee le conquistó cuando leyó el guión de la película de Francis Lawrence, de nuevo protagonizada por Jennifer Lawrence.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Agosto 2012 | 15:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Philip Seymour Hoffman con su Oscar
No se puede negar el éxito que tuvo en las salas de medio mundo la adaptación de 'Los Juegos del Hambre', convirtiéndose en todo un fenómeno de masas con tres películas todavía por estrenar. Cualquiera en su sano juicio estaría interesado en unirse a las secuelas, aunque sea por las razones económicas, pero, ¿un actor ganador de un Oscar?

Muy sorprendidos quedamos con la incorporación de Philip Seymour Hoffman a 'Los Juegos del Hambre: En llamas' como Plutarch Heavensbee, el reemplazo de Seneca Crane al frente de la dirección de lo que ocurre en la Arena. Aceshowbiz recoge las primeras declaraciones del protagonista de 'Truman Capote' acerca de su inesperada incorporación al blockbuster "teen".

"Me encantó la gente que estaba involucrada. Es un grupo de actores genial. Y el personaje me atrajo, era un papel muy interesante. [SPOILER] Es parte de la revolución, pero no lo sabes. La idea de que alguien pueda arriesgarse de una forma tan extrema para unirse a algo tan peligroso porque cree que es el futuro... es algo muy interesante, ¿sabes? [FIN SPOILER]", comenta Hoffman. El actor admite no haber leído la trilogía de Suzanne Collins, pero le ha encantado el guión de la secuela a pesar de haberle destripado el final.

Sin mayor importancia

¿Tiene el actor miedo de que le critiquen por participar en una película tan comercial como la de Francis Lawrence? "Todo termina pasando, ¿sabes? No sé cómo será. Pero, sabes, no interpreto a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence). No estoy en películas de alto presupuesto tan a menudo, así que normalmente se olvida. Tengo 45 años. Creo que todo irá bien". Veremos a Philip Seymour Hoffman en 'En llamas' en noviembre de 2013.