å

MADRE E HIJA

Bella y su hija Renesmee protagonizan la nueva imagen de 'Amanecer: Parte 2'

La foto sale justo en el momento en que se sabe que Kristen Stewart está pasándolo muy mal por el tema de su infidelidad con Rupert Sanders.

Por Lara Alonso 6 de Agosto 2012 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (9)

Los protagonistas de 'Amanecer: Parte 2' siguen siendo noticia estos días y no precisamente por su trabajo. Robert Pattinson está centrado en la promoción de 'Cosmópolis', ajeno a todo lo que se comenta sobre su relación con Kristen Stewart, de quien se dice, está encerrada en su casa hundida en la tristeza.

Amanecer: Parte 2

Fuera del terreno personal, hoy os traemos vía Entertainment Weekly una nueva fotografía de la última película de la saga vampírica más famosa de todos los tiempos. En ella podemos ver a la ya vampira Bella Swan enseñándole a su hija Renesmee, interpretada por Mackenzie Foy, una especie de medallón.

En 'Amanecer: Parte 2' Bella y Edward deberán proteger a su primogénita de la amenaza de Los Vulturi y para ello contarán con un gran número de aliados y amigos vampiros que les ayudarán en la misión. La película llega a nuestras pantallas el 16 de noviembre.

Alejada de los actos públicos

Sin duda, Kristen Stewart debe de estar pasando uno de los peores momentos de su vida. Fuentes cercanas a la actriz aseguran que está muy deprimida, que no se ducha y que no puede parar de llorar. A eso hay que sumar que ha sido declarada persona non-grata en los actos públicos de Robert Pattinson. Los responsables de la promoción de 'Cosmópolis' aseguran que "los miembros de seguridad ya han sido avisados y se les ha advertido que Kristen no tiene permitida la entrada a la alfombra roja ni a la fiesta posterior". El propio Robert Pattinson parece que no quiere ver ni a pintura a Kristen, pero los dos actores se verán obligados a hacerlo cuando en otoño se estrene 'Amanecer: Parte 2'.