Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Shia LaBeouf dice que tendrá sexo real en 'Nymphomaniac', de Lars von Trier

Hugo Rosales 19 agosto 2012

El director danés Lars von Trier anunció en su día que estaba pensado "hacer una película sobre el nacimiento de la sexualidad de una mujer, su descubrimiento del erotismo". Hablaba de 'Nymphomaniac', crónica de las aventuras sexuales de una mujer desde su juventud hasta los 50, que contará con Charlotte Gainsbourg como protagonista. Shia Labeouf completa el reparto junto a Stellan Skarsgard y Nicole Kidman.

Labeouf, en una entrevista a MTV, ha revelado lo que muchos sospechábamos, está previsto que haya sexo explícito en la película: "Hay una advertencia en la parte superior del guión que básicamente dice, 'esto es real'. Todo lo que sea ilegal, se mostrará borroso. Pero más allá de eso, todo está sucediendo". Por lo menos, lo de aparecer desnudo no será algo nuevo en la carrera de Shia, tras su participación en el videoclip de Sigur Rós "Fjögur píanó".

Fjogur piano

No más blockbusters

Hace unos días, nos hacíamos eco de otras declaraciones del actor en las que afirmaba que estaba harto de Hollywood y prefería encaminar su carrera hacia el cine independiente: "No hay razón para ser visionario en el sistema de estudios. Literalmente eso no puede existir". Por ello, ha decidido trabajar con von Trier: "Porque es peligroso. Él me da miedo. Y ahora solo voy a trabajar cuando esté aterrado".

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.