å

CUIDANDO EL REBOOT

Fox quiere revisar el reboot de 'Daredevil' y que Joe Carnahan sea su director

El estudio se encontraría en estos momentos intentando convencer al director de 'El equipo A' y 'Infierno blanco' para que se ocupe del reboot.

Por Lara Alonso 7 de Agosto 2012 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (5)

Parece que los años venideros van a estar marcados por los reboots de las historias de la Mavel. A la noticia de que Josh Trank iba a encargarse de la nueva 'Los cuatro fantásticos', se sumó la noticia poco después de que el héroe ciego 'Daredevil' también regresaría a los cines.

Daredevil

Las noticias sobre este reboot comienzan a llegar. Según informa Aceshowbiz, Fox se encuentra negociando con Marvel para revisar y asegurarse el proyecto para evitar de esta manera que caiga en manos de Walt Disney Pictures. Lo que a Fox le interesa, en otras palabras, es poseer en exclusiva los derechos del film y para ello debe moverse rápido.

El siguiente paso del estudio es buscar a un director que quiera trabajar en el proyecto. Todo apunta a que Fox está con los ojos puestos en Joe Carnahan, director de 'Infierno blanco'. Según fuentes cercanas a Fox, los ejecutivos del estudio ya podrían haber empezado a hablar con el director sobre el reboot.

La fallida primera película

'Daredevil' ya contó con una adaptación a la gran pantalla en el año 2003. Ben Affleck encarnó al héroe Matt Murdock mientras que Jennifer Garner dio vida a Elektra. El film fue un fracaso y recibió varias nominaciones a los premios Razzie.