Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primera imagen oficial de Daniel Day-Lewis como 'Lincoln', de Steven Spielberg

Jesús Agudo+ Martes 07 agosto 2012

Si ya era complicado ver a dos Blancanieves coincidiendo en las salas de cine, más lo parecía un personaje como el decimosexto presidente de Estados Unidos. Y por poco no será así, ya que tras verle acabar con vampiros, Steven Spielberg se centrará en la historia más "seria" de Abraham Lincoln.

Lincoln

EW publica la primera imagen oficial de 'Lincoln', el biopic del director de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio' con Daniel Day-Lewis caracterizado como el famoso político. Al igual que Anthony Hopkins en 'Hitchcock', el actor posa de perfil, como si estuvieran retratándole en los billetes o en las monedas.

Spielberg se ha basado en en la novela de Doris Kearns Goodwin para mostrarnos cómo afrontó el final de la guerra civil norteamericana y cómo terminó con la esclavitud. El cineasta volverá a contar con John Williams para dar el toque musical épico al biopic.

¿Biopic oficial o biopic sangriento?

'Lincoln' cuenta con un interesantísimo reparto: Sally Field, Joseph Gordon-Levitt, Tommy Lee Jones, David Strathairn y James Spader en los papeles principales. Llegará a las salas norteamericanas el 16 de noviembre, sin un estreno fijado todavía en nuestro país. Antes de eso veremos al mismo personaje lidiar con los chupasangres en 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros', que llegará a los cines el 31 de agosto.

Te puede interesar

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.