å

LAS HERIDAS DE BANE

Una escena eliminada de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' desvela detalles sobre el origen de Bane

Todavía es demasiado pronto para conocer si las versiones de DVD y Blu-Ray incorporarán escenas eliminadas.

Por Lara Alonso 8 de Agosto 2012 | 10:35

Comparte:

Ver comentarios (8)

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' nos ha ofrecido a un nuevo villano que, si bien es complicado que está a la altura del retrato que Heath Ledger hizo del Joker, genera igual temor y respeto. Sin embargo, es posible que para algunos, los detalles sobre el por qué de su maldad, o por qué lleva esa máscara de forma constante, no sean suficientes.

El Caballero Oscuro: La leyenda renace

Ahora, gracias a Cinema Blend, sabemos que la directora de vestuario de la película de Christopher Nolan, Lindy Hemming, ha revelado que existe una escena eliminada en la que se cuenta con más detalle el origen de Bane y su máscara. Para todos aquellos y aquellas que no hayáis visto 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' os recomendamos que no leáis lo que viene a continuación.

[SPOILER] Todavía muchos se preguntan cómo Bane consigue su máscara, a pesar de que el film lo explica de forma pasajera. Sin embargo, Lindy Hemming habla de esta escena que tuvo que ser cortada del metraje final del film en la que se habla con más detalle del origen del villano."Lo que todos teniáis que haber visto es cómo Bane es maltratado en su juventud. Una de las cosas fundamentales de su caracterización es la cicatriz que le recorre la espalda. Aunque no lleve su chaleco antibalas, siempre debe llevar un cinturón en la cadera y los tirantes. En la escena de la prisión, donde aprende a luchar de la misma forma que Batman, está llevando una versión primitiva del cinturón. También lleva una versión primaria de la máscara de gas, todo pegado con pegamento...En la escena que creo que han eliminado, se ve a Tom Hardy siendo pegado por la gente del pozo, tiene cadenas en su cuerpo. Y además lleva una versión mucho más primitiva de la máscara de gas". [FIN DE SPOILER]

Obama es fan de Selina Kyle

Durante una recaudación de fondos el mismísimo Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, reveló que lo que más le gustó de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' fue Anne Hathaway y su retrato de Catwoman. "Es espectacular. Fue lo mejor de la película. Es mi opinión". Otro tema del que comienza a hablarse es de que en el caso de que 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' consiga nominaciones a los Oscar, una debería ser para Hathaway. ¿Estáis de acuerdo?