å

DRAMA DEPORTIVO

Clint Eastwood y Amy Adams, padre e hija en el primer tráiler de 'Trouble with the Curve'

Eastwood regresa a la interpretación sin dirigir él mismo la película. Protagoniza el drama deportivo que dará que hablar este año en la carrera por los premios.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Agosto 2012 | 10:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras un largo periodo sentado detrás de las cámaras, Clint Eastwood se pone de nuevo a las órdenes de alguien que no sea él mismo. Lo hace para su compañero de producción Robert Lorenz, por lo que todo queda en casa. El veterano actor protagoniza el drama deportivo de este año: 'Trouble with the Curve'.

Trouble with the Curve

Ya podemos disfrutar del primer tráiler de la cinta, que contará también con Amy Adams, Justin Timberlake, John Goodman, Robert Patrick y Matthew Lillard. Randy Brown se ha encargado de la elaboración del guión.

En el ocaso

En 'Trouble with the Curve' conoceremos a un ojeador de jugadores de béisbol que se está quedando ciego. Antes de perder la visión por completo, decidirá realizar un último viaje para ver a una joven promesa del deporte. Estará acompañado por su hija, con la que no ha tenido nunca muy buena relación.

La película llegará a las salas norteamericanas el 21 de septiembre, el 30 de noviembre a España. Al igual que ocurrió con 'Moneyball' el año pasado, no sería extraño ver a Eastwood y Adams consiguiendo alguna nominación en la temporada de premios unos meses más tarde.