å

THRILLER ERÓTICO

Shia LaBeouf podría sumarse a 'The Nymphomaniac' de Lars Von Trier

El actor, al que veremos en 'Lawless' y 'The Company You Keep', quiere un papel en el nuevo proyecto del director de 'Melancolía'. Serán dos películas, con el sexo como tema principal.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Agosto 2012 | 10:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Shia LaBeouf
Curioso reparto está buscando el polémico Lars Von Trier para su nuevo proyecto doble, 'The Nymphomaniac'. Las películas contaban, de momento, con la participación de Stellan Skarsgard, Charlotte Gainsbourg y Willem Dafoe, pero llaman mucho la atención los actores que se rumorean.

Hace pocos días recogíamos la posibilidad de que Nicole Kidman repitiera con el director de 'Dogville' con un papel pequeño en una de las dos cintas. Y THR informa ahora que es Shia LaBeouf el interesado en sumarse al reparto de 'The Nymphomaniac'.

Sin problemas con los desnudos

Se desconoce qué papel tendría el actor de 'Transformers' en el thriller erótico, aunque ya sabemos por el videoclip del grupo Sigur Ros que no tiene problemas en desnudarse por completo delante de la cámara y mostrar lo que haga falta.

LaBeouf siempre ha estado muy unido al cine indie, a pesar de su papel protagonista en la saga 'Transformers'. Le veremos próximamente en 'Lawless', 'The Company You Keep' y 'The Necessary Death of Charlie Countryman'. Por su parte, Lars Von Trier comenzará a rodar 'The Nymphomaniac' en septiembre, con Gainsbourg interpretando a una mujer de 50 años sexualmente activa, que le relata a su marido, intepretado por Skarsgard, su vida sexual.