å

SUCESOS EXTRAÑOS

Póster y tráiler en castellano de 'Paranormal Activity 4'

Parte del éxito de esta terrorífica saga ha estado siempre muy relacionado con su promoción dentro de las redes sociales.

Por Lara Alonso 10 de Agosto 2012 | 10:43

Comparte:

Ver comentarios (2)
Paranormal Activity 4
'Paranormal Activity 4' estrena póster y tráiler en castellano. La película dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman está protagonizada esta vez por una joven que muestra a través de la Webcam del ordenador a su amigo, los sucesos extraños que tienen lugar en su casa desde que los nuevos vecinos han llegado al vecindario.

Por otra parte, si os habéis fijado, en la parte inferior del póster están escritas las palabras "Want It". La razón de esa añadidura es porque Paramount va a permitir que los fans de la saga puedan votar y decidir en qué ciudad de un total de veinticinco se estrenará la película antes. España podría ser una de esas ciudades así que si votáis podremos ser los afortunados en ver la película primero. El estreno oficial en España será el 19 de octubre.

La aplicación "Want It" es una herramienta que utiliza la tecnología de los gráficos abiertos de Facebook, lo que hace que los fans puedan realizar la votación. Después, los votos serán introducidos en un panel que irá mostrando las ciudades ganadoras para que todos aquellos y aquellas que hayan emitido sus votos puedan ir viendo los resultados. También se podrán escribir mensajes animando a los amigos de Facebook a votar.

Si estáis interesados en esta interesante propuesta sólo tenéis que pinchar en el botón "Want It" en la página de fans en Facebook. También se podrán emitir los votos a través de la página oficial de 'Paranormal Activity 4'.

Una saga terroríficamente exitosa

'Paranormal Activity' se estrenó en el año 2007 y casi de forma inmediata se convirtió en un referente dentro del cine de terror gracias a sus nuevas formas de mirar. Ahora, esta cuarta entrega utiliza la Webcam de un ordenador en lugar de las cámaras domésticas que aparecían en las entregas anteriores. Ya sabéis. Si estáis deseando ver la película lo único que tenéis que hacer es votar.

Películas