å

MULDER Y SCULLY

David Duchovny habla de la posibilidad de hacer una tercera película de 'Expediente X'

El actor no da a entender que existe una posibilidad de que se esté pensando en una tercera entrega de las aventuras de Mulder y Scully.

Por Lara Alonso 10 de Agosto 2012 | 14:15

Comparte:

Ver comentarios (5)
Mulder
El actor David Duchovny ha intentado hacerse un hueco en la gran pantalla con películas de lo más variadas, pero sin duda, por el papel que pasará a los anales de la historia de la televisión será por el del Agente Fox Mulder en la exitosa serie de televisión 'Expediente X'.

Tal fue la trascendencia de esta serie que en el año 1998 se estrenó la primera adaptación al cine y hace tan sólo unos años llegó la secuela titulada 'X Files: creer es la clave', donde volvía a reunirse con su compañera Dana Scully, interpretada por Gillian Anderson.

Ahora, con motivo de su nuevo proyecto, el film independiente 'Goats', Collider ha podido entrevistar al actor, que ha hablado sobre la serie y sobre las razones por las que él cree que las adaptaciones cinematográficas, incluyendo la secuela no funcionaron. "Uno de los aspectos fundamentales de la serie era el final abierto. Era la posibilidad y no lo cerrado. No podía ser cerrado. Estos personajes siempre están buscando porque eso es lo que hacen. Aunque no les veamos, están ahí, investigando. Lo siguen haciendo porque esa es su naturaleza".

Por otra parte, el productor y guionista Frank Spotnitz mencionó hace una semana aproximadamente algo relacionado con una posible tercera película, a lo que Duchovny dice "me encantaría hacer otra película o más. La verdad es que estoy perplejo de que Fox no sea más entusiasta al respecto. La serie es suya y no tiene que comprar los derechos. Es raro. Creo que Chris Carter estará trabajando en la idea, así que ya veremos."

El actor también habló de cómo le gustaría que esa posible tercera película fuera. "Tendría que ser un film de verano. Una película de acción aunque la última que rodamos fue oscura y más independiente que otra cosa".

Tensión sexual no resuelta

Uno de los aspectos más memorables y curiosos de la serie 'Expediente X' fue la relación entre Mulder y Scully. A pesar de que todos los espectadores daban por hecho que entre ellos había algo más que amistad, ninguno de los dos personajes se atrevió a dar el paso durante los nueve años que la serie se mantuvo en antena. ¿Habrá novedades sobre esta relación en la posible tercera película?