Critican que Matt Bomer pueda protagonizar 'Cincuenta sombras de Grey' por ser homosexual

Jesús Agudo+ Viernes 10 agosto 2012

Matthew Bomer
A medida que 'Cincuenta sombras de Grey' va cruzando las fronteras y se hace más conocido fuera de Estados Unidos, se empiezan a oír más cosas de la futura adaptación cinematográfica de la trilogía escrita por E.L. James. Aunque todavía no hay director asignado, se está debatiendo mucho sobre los actores que interpretarán a Christian Grey y Anastasia Steele en el thriller erótico.

Uno de los nombres que más suenan para el papel del empresario con gustos por la dominación en la cama es el de Matthew Bomer, uno de los strippers de 'Magic Mike'. Sin embargo, EW informa que hay alguien que no está nada de acuerdo con esa opción.

Se trata de Bret Easton Ellis, autor de la novela 'American Psycho'. Ellis lleva semanas acribillando a sus seguidores de Twitter con sus deseos de ser el guionista de 'Cincuenta sombras de Grey'. Los productores ya le han descartado, y el escritor se había relajado un poco. Pero ha vuelto a la carga, y lo hace por la puerta grande.

Según Ellis, "Vale, lo diré. Matt Bomer no es el indicado para ser Christian Grey porque es abiertamente gay. Es genial para otros papeles pero esto es demasiado grande. No estoy discriminando a Matt Bomer por su sexualidad. 'Cincuenta sombras de Grey' requiere un actor al que le gusten genuinamente las mujeres. ¿lo pilláis?".

Eterno debate

De nuevo vuelve a abrirse el debate sobre si los actores homosexuales pueden interpretar a personajes heterosexuales. En el caso contrario tenemos ya unos cuantos y memorables casos de interpretaciones fantásticas, pero seguimos encontrando el estigma de que un homosexual no puede hacer de heterosexual de forma creíble. Parece que para este escritor, un papel tan sexual como el de Christian Grey no puede hacerlo un hombre al que le gustan los hombres. Tendrán entonces que buscar a un actor que admita que le guste el sadomasoquismo, todo por la credibilidad. Por otro lado, siempre salen ejemplos como el de Neil Patrick Harris, un actor abiertamente homosexual que lleva años interpretando al que muchos consideran como "EL heterosexual", Barney Stinson de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Quizás, si un actor tiene talento, no importa tanto lo que haga en su vida privada.

Si habéis leído 'Cincuenta sombras de Grey', ¿es Matt Bomer una buena elección para ser Christian Grey? ¿Qué os parecen las declaraciones de Bret Easton Ellis?

Pues a mi no me habria gustado que un gay interpretara al icono sexual de la actualidad. Que no es cualquier personaje, es un tio que representa el sexo para las mujeres que lo han leído! Y ni homofobia ni mierdas, a mi me importa un comino con quien quiera acostarse la gente, lo que que quiero es que Christian sea un macho bien macho. Y no un tio al que le guste más mi novio, que yo... se me cae todo el mito, sinceramente.

0 0 16 dic 2013, 20:04

Avatar de nerys

nerys

Yo espero por horas el estreno y quiero ver a Matt interpretar al personaje que imagine al leer los libros, me encanta ese hombre, y si es cierto la de descripcion de christian es Matt Bomer, yo creo que la que lo critica tambien le gusta lo que pasa es que la pondria nerviosa jajajajja

0 0 07 ago 2013, 16:26

Avatar de nerys

nerys

Matt Bomer definitivamente es mi christian grey, si son libros enteramente sexuales los lei los tres y ese papel le queda perfecto, tanto asi que su perfil fisico se relaciona muchisimo con el independientemente de su gran sombra de la vida real, cosa que me tiene loca por lo bien que el se ve, el es actor y creo de verdad que ese personaje debe encarnarlo el, es mi preferido en la lista

0 0 07 ago 2013, 16:21

Los personajes ideoneos para Christian Grey y Anastasia steel son Matt bomer y Alexis bledel. Son perfectos para el papel y en el libro se describen tal cual. Perfectos!

0 0 27 mar 2013, 12:41

Avatar de irma3

irma3

como muchos de nosotros estaremos de acuerdo matt bomer esta hecho para este papel, y no por ser homosexual quiere decir que no aria una estupenda actuación en la pelicula

0 0 16 mar 2013, 19:45

Avatar de osorio22

osorio22

la verdad aun estoy leyendo un libro y al leerlo me imagino a christian grey con el perfil exacto de "matt bomer" la verdad para mi seria muy decepcionante no verlo protagonizar esta película.. y no veo cual sea el problema al respeto de su homosexualidad. y con todo el respeto señor Bret Easton Ellis un actor se define por sus capacidades de interpretar cualquier papel así como también hay mujeres actrices capaces de interpretar roles de hombres ahora no veo porque matt no lo pueda hacer. y ademas quien puede saber mas de quien tiene el perfil exacto es la misma libretista E.L. James... y por favor robert pattinson no tiene nada que ver con ese papel matt lo tiene todo tal como lo dice el libre su cabello alborotado su cuerpo musculoso todo tallado y por su puestos esos ojos grises la verdad sin duda alguna MATT BOMER es el mas apropiado para este papel así que si quieren conseguir buena audiencia piense primero en el publico que es lo que realmente quieren..

0 0 16 mar 2013, 03:42

Yo creo que no importa las preferencias sexuales que se tengan, si no el talento artistico que posean los actores, y creo que en el caso de Matt, es evidente ya que si no fuera por eso no seria "el favorito" para la interpretacion de Crhistian Grey, y la verdad no creo que haya alguien mas adecuado para interpretar ese papel que Matt. Y concuerdo con @Arturosos los personajes de Grey y de Ana serian perdectos si Matt Bomer y Alexis Bledel los llevaran a cabo, seria sin duda una excelente pareja.

0 0 04 mar 2013, 01:24

yo desde luego me he hecho a la idea de que sean matt bomer y alexis bledel si no fuese asi me partiria por la mitad y me decepcionaria mucho la pelicula

0 0 16 feb 2013, 16:35

otra cosa si un actor es bueno da igual lo demas el hace su papel y punto.

0 0 16 feb 2013, 16:32

me parece barbaro que en los tiempos que estamos todavia se piense asi. yo creo que matt bomer y alexis bledel interpretarian un gran papel en la pelicula de cincuenta sombras de grey, el papel les viene como anillo al dedo vamos que la pelicula daria de que hablar al igual que lo esta haciendo el libro.Una cosa mas la pelicula deberia de ser una trilogia espero que os guste mi comentario.

0 0 16 feb 2013, 16:28

Avatar de thay

thay

No existe en el planeta un hombre tan perfectamente parecido a Christian Grey!!! Al ir leyendo cada libro mi mente fue directo a Matt bomer... El tema de que sea gay o no es muy suyo... o es que cada una de las actuaciones que vemos en el cine tienen que ver con la vida privada de cada actor??? Nooooo... eso es lo que hace a un buen actor... que pueda interpretar personajes que no tengan nada que ver con su vida... Además hemos visto muchos excelentes actores heterosexuales haciendo de gays... como a Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en Brokeback Mountain por que no podemos ver el caso contrario???... Definitivamente Matt es perfecto para el papel, atractivo, enigmatico, fisicamente perfecto.... Que ni se les ocurra poner al "sin sabor" de robert pattinson!!!! no inspira NADAAAAAAA....

0 0 11 dic 2012, 17:39

Segun iba leyendo los 3 libros, me he imaginado al prota como es en realidad fisicamente Matt Bomer, no se me ocurre nadie mejor que el para interpretar a christian grey, realmente es grey!!, es verdaderamente atractivo y muy sexy y se que le puede dar ese punto que tiene grey de misterio, ni ryan gosling ni alexander skarsgard ni leches, tambien veo ladron de guante blanco y la verdad que me parece un gran actor, asi que me parece una gran estupidez que en los tiempos en los que estamos se pueda rechazar a alguien por su sexualidad, son actores por dios su trabajo es representar y hacernos creer al personaje, independientemente de como sea en la vida real, sino por esa regla de tres, si buscan a alguien para hacer de psicopata en una pelicula ¿tienen que buscar a uno que lo sea realmente para que asi nos lo creamos?

0 0 07 nov 2012, 15:50

Realmente no tendría problemas con que Matt pudiera ser el protagonista, pero yo escogería a Ian Sumerhalder

0 0 01 nov 2012, 02:13

Es el candidato ideal y así lo reflejan las numerosas encuestas que llevan saliendo a la luz desde hace ya meses y que lo coronan como el favorito por la mayoria del publico. Si quieren que la pelicula triunfe que escuchen las preferencias de las personas que van a pagar por verla. Y si, la mayoria lo quieren a él y es un actor impresionante y va a bordar el papel.

0 0 24 sep 2012, 19:24

Avatar de monita63

monita63

matt bomer es un grandioso y excelente actor me encantaría verlo como christian grey tiene la elegancia de grey debemos de darle una oportunidad de demostrar que nos puede cautivar con sus encantos por que los tiene y muchos, igual me encantaria que kristen stewart fuera Anastasia Steele por su trabajo de bella me parece que ella tiene mucha ternura e inocencia serian la pareja perfecta en esta pelicula que espero la graben pronto, en cuanto a Bret Easton Ellis yo no lo quiero por nada del mundo que se relacione con nada de la pelicula no se lo que sea el, pero lo que el aclara de matt bomer es un comentario equivocado no se debe juzgar a las personas sin conocerlas.

0 0 23 sep 2012, 02:15

menos mal no van a contar con Bret Easton Ellis para este rodaje, por q esta totalmente equivoca. Matt Bomer reúne todas las característica de Christian Grey, es muy guapo, atractivo, demasiado sexy y sobretodo es un buen actor, y si se trata de hacer un papel de un hombre heterosexual, este chico lo hará genial ya q lo importante de un papel es cautivar al espectador.. de verdad este hombre fisicamente atrae a cualquier mujer.... a mi me encanta... mientras leía cincuenta sombras este era el Christian Grey q yo m imaginaba..

0 0 17 sep 2012, 10:13

Avatar de sugy08

sugy08

me da igual si es homosexual o no me quedo con lo sensual que es y con lo que encaja en el personaje es bello así como me imagino a christian gray.

0 0 13 sep 2012, 18:06

Yo no me imagino a otra persona interpretando el papel de Christian Grey es perfectamente perfecto. Es una película y si es un buen actor nada tiene que ver que sea gay. Yo firmaba por que fuera el quien hiciera el papel junto a Alexis bledel. :)

0 0 12 sep 2012, 21:41

Avatar de Silvia46

Silvia46

Matt es perfecto para interpretar a Christian. Da igual que sea homosexual, total, a mí lleva como un año gustándome igualmente... y en la serie de Ladrón de Guante Blanco (White Collar) interpreta a un personaje totalmente heterosexual como lo es Neal Caffrey, y lo hace genial. Es más, yo mientras me leía los libros me lo imaginaba a Grey exactamente como Matt. Sí, entré en una especie de depresión cuando me enteré de que era gay, ¿y? Mientras interprete bien el papel, da igual. Además, en las mentes de la gente puede ser heterosexual... ;)

0 0 05 sep 2012, 19:49

Avatar de besaso75

besaso75

La verdad me parece un poco estúpido negar un papel a un actor por su preferencia sexual; yo he leído los 3 libros y habiendo visto el trabajo de Matt Bomer y su físico me parece que podría perfectamente hacer de Christian Grey; en respuesta al comentario de "xangem", a mí particularmente saber que es homosexual no me condicionaría para nada siempre y cuando me convenciera su actuación. Aquí es el director, productores y guionistas los que después de hacer pruebas de casting deben valorar que actor es el más adecuado para el papel. Por lo que se refiere a Bret Easton Ellis, haría bien en quedarse calladito, sobre todo porque al parecer los productores ya lo han descartado como guionista del proyecto

0 0 03 sep 2012, 17:52

Avatar de xangem

xangem

Acabo de leer ésta reseña y habiendo leído los libros creo no considerarme retrógrada justificando que el actor que lo protagonice y más en éste caso concreto, sí debería ser heterosexual -aparte de buen actor- ....dígamos que va a REPRESENTAR la fantasía sexual de millones de mujeres y algo se te cae del mito cuando sabes que esa persona (no "el actor") no tendría nada contigo si la ficción se convirtiera en realidad ....lo siento pero es algo inconsciente. Hubiera gustado tanto Pretty Woman si Richard Gere fuera homosexual?Los chicos de Brokeback perfectos en su interpretación pero.....gustó la historia a los homosexuales que sabían que eran heteros?

0 0 02 sep 2012, 19:35

Avatar de tazhina

tazhina

Lo que Matt haga en su vida privada eso no es problema de nadie, el es perfecto paera protagonizar a Cristian Grey.

0 0 13 ago 2012, 17:17

Avatar de ghitsa

ghitsa

Solo digo una cosa este señor el tal Bret Easton Ellis es una homofobo impresentable que no tiene verguenza alguna, criticar a este bellezón de chico porque es gay, venga hombre, es un actor y un actor puede hacer cualquier tipo de papel, ya sea de heterosexual, psicopata, racista, asesino, superheroe ect.. Asi que este "señor" no vega con esa falsa moral, que estamos en el siglo 21 jolines, hasta cuando van a venir gentuza como esta, diciendo tonterias varias tan absurdas, respecto a la orientación sexual de algunas personas por favor!!!!

0 0 12 ago 2012, 01:02

Avatar de isragv

isragv

Menudo gilipollas , que tendrá que ver que sea Homosexual

0 0 12 ago 2012, 00:49

Dejalé que interprete el papel. Que más dá que sea homosexual.

0 0 11 ago 2012, 22:41

Avatar de cinefile

cinefile

No tiene nada que ver. Es adecuado y asi debe ser. Como hizo Heath Ledger su maravillosa interprtacion en Brokeback Mountain siendo hetersexual? Hace falta que el actor trabaje y su tiene talento y trabaja lo hara bien, nada mas.

0 0 11 ago 2012, 20:57

Se conoce que Bret no ha visto su serie White collar, en la cual está con un monton de tias a aprte de tener alguna escena subida de tono y porsupeusto no se nota que es gay, asiq yo creo que lo haria perfectamente.

0 0 11 ago 2012, 20:19

Nada más que decir después de lo que he leído aquí. Suscribo la mayor parte de los comentarios. A mí también se me ha venido a la mente el actor/personaje de Cómo conocí a vuestra madre. Manda narices que todavía andemos así

0 0 11 ago 2012, 19:02

Avatar de herois

herois

Es una soberana chorrada. Es un buen actor y vamos, yo creo que la gran mayoría de gente no sabe ni que es gay (básicamente porque fuera de TV no es muy conocido). Recuerdo un pequeño papel en 'In time' y sale en 'Magic Mike' pero que no sé cuando la estrenarán aquí. Como decís muchos, la orientación sexual no depende de si eres mejor o peor actor. Sino mirad a todos los que hacían de Drag Queens en 'Priscilla: Reina del Desierto', y muchas más. Y vamos, no he leído los libros, pero dicen que es un hombre de negocios guapísimo blablabla, pues vamos en la foto (y en la vida real) Matt Bomer encaja a la perfección, porque vamos, guapo no, lo siguiente.

0 0 11 ago 2012, 09:41

Avatar de Silvycd

Silvycd

Yo no he leeido los libros pero vamos nunca he entendido que se diga que un actor no puede optar a un determinado personaje por como se es la vida real (lease orientación sexual , religión , país , etc) es que si eso fuese asi nadie podria interpretar a psicopatas o asesinos...ni superheroes. Un actor no va a hacer un personaje mal porque no sea lo que es él o ella en la vida real , un actor hace mal un personaje si es mal actor y de esos hay de todas las razas , religiones , orientaciones y tamaños.

0 0 10 ago 2012, 23:15

Avatar de jetlag

jetlag

Menuda tontería, son actores asi que saben como encarnar a distintos personajes independientemente de su orientación sexual asi que este señor que dice que Matthew Bomer que no puede por ser homosexual es un retrasado que vive en la épocas mucho más alejadas a la actual porque lo que hacen los actores es interpretar a sus personajes cerca o lejos de como sean

0 0 10 ago 2012, 22:36

A ver que alguien le diga a este tío que lo han rechazado, que se olvide... que no intente llamar la atención.

0 0 10 ago 2012, 21:54

Avatar de galeo

galeo

Bret Easton Ellis es una gilipollas integral, un actor interpreta un papel, da igual si orientación sexual para interpretar un hetero o su religión para interpretar a un ateo XD. "No estoy discriminando a Matt Bomer por su sexualidad." típica frase de homófobo.

0 0 10 ago 2012, 20:08

Avatar de JoseGF

JoseGF

yo tambien opino eso de que no importa tu orientacion sexual para realizar segun que papeles. Eso es el mismo actor el que lo debe decidir. Si se atreve y en la fase de casting se ve una buena actuacion y el actor no se ha sentido mal, porque no?? Yo no he leido los libros, imagino que el guionista si, y por eso puedo entender minimamente lo que dice. No critica la sexualidad de nadie ni es homofobo ni hostias de estas pero el personaje tiene que tener unas caracteristicas concretas que el creera que solamente un heterosexual de verdad las podra transmitir suficientemente bien y creible en la pelicula.

0 0 10 ago 2012, 19:43

Que gilipollez más grande, como habéis dicho, hay un claro ejemplo: el de Barney Stinson. Y Matt Bomer pega totalmente para el papel.

0 0 10 ago 2012, 19:40

A mi m parece un buen actor Matt Bomer, pero no le pega mucho el personaje y no m refiero a su sexualidad. M encantaria q sea Ian Somerhalder ! :)

0 0 10 ago 2012, 19:27

Avatar de tian90

tian90

No mezclemos condiciones sexuales o vida personal con lo profesional y la carrera de un actor. Matt es un gran actor y sería perfecto para el papel, y en eso consiste ser actor en meterte en la piel de un personaje, entonces los personajes gays que han interpretado Heath Ledger en Brokeback Moutain, Sean Penn en Milk o Tom Hans en Philadelphia deberían haber sido interpretado por actores homosexuales y no heterosexuales, y mírales con Oscars... asi que da igual que seas gay o heterosexual, lo importante es ser buen actor.

0 0 10 ago 2012, 19:23

Avatar de marlop88

marlop88

Para los que lo critican sólo tengo una respuesta: Barney Stinson. Si eres buen actor, tu condición sexual es irrelevante.

0 0 10 ago 2012, 19:11

'En tercera persona': Amor y otros dramas
ROMANCE DE LIBRO Warner Bros. adaptará 'Beautiful Disaster', la nueva 'Cincuenta sombras de Grey' 1 de Agosto 2012 | 17:46 Un nuevo libro auto-publicado en Internet prepara su llegada al cine. La versión adolescente del best-seller erótico fue objeto de una ardua pelea entre estudios por los derechos.
ADAPTACIÓN LITERARIA La adaptación de la novela erótica 'Cincuenta sombras de Grey' ya tiene productores 10 de Julio 2012 | 16:01 Mike De Luca y Dana Brunetti serán los encargados de producir la traslación a la pantalla de la primera de las tres novelas casi pornográficas.
SADOMASOQUISTA ¿Está Angelina Jolie interesada en dirigir 'Cincuenta sombras de Grey', el fan fiction de 'Crepúsculo'? 8 de Junio 2012 | 10:10 Surgen varios rumores que mencionan "negociaciones informales" entre la directora de 'En tierra de sangre y miel' y Focus Features para encargarse de la novela erótica.
FENÓMENO FAN Ian Somerhalder, interesado en protagonizar 'Fifty Shades of Grey', un fan fiction de 'Crepúsculo' 24 de Abril 2012 | 13:54 A partir de las novelas de 'Crepúsculo', una fan comenzó a escribir la historia de un hombre de negocios que tiene una relación muy sexual con una universitaria.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.