Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Critican que Matt Bomer pueda protagonizar 'Cincuenta sombras de Grey' por ser homosexual

Jesús Agudo+ Viernes 10 agosto 2012

Matthew Bomer
A medida que 'Cincuenta sombras de Grey' va cruzando las fronteras y se hace más conocido fuera de Estados Unidos, se empiezan a oír más cosas de la futura adaptación cinematográfica de la trilogía escrita por E.L. James. Aunque todavía no hay director asignado, se está debatiendo mucho sobre los actores que interpretarán a Christian Grey y Anastasia Steele en el thriller erótico.

Uno de los nombres que más suenan para el papel del empresario con gustos por la dominación en la cama es el de Matthew Bomer, uno de los strippers de 'Magic Mike'. Sin embargo, EW informa que hay alguien que no está nada de acuerdo con esa opción.

Se trata de Bret Easton Ellis, autor de la novela 'American Psycho'. Ellis lleva semanas acribillando a sus seguidores de Twitter con sus deseos de ser el guionista de 'Cincuenta sombras de Grey'. Los productores ya le han descartado, y el escritor se había relajado un poco. Pero ha vuelto a la carga, y lo hace por la puerta grande.

Según Ellis, "Vale, lo diré. Matt Bomer no es el indicado para ser Christian Grey porque es abiertamente gay. Es genial para otros papeles pero esto es demasiado grande. No estoy discriminando a Matt Bomer por su sexualidad. 'Cincuenta sombras de Grey' requiere un actor al que le gusten genuinamente las mujeres. ¿lo pilláis?".

Eterno debate

De nuevo vuelve a abrirse el debate sobre si los actores homosexuales pueden interpretar a personajes heterosexuales. En el caso contrario tenemos ya unos cuantos y memorables casos de interpretaciones fantásticas, pero seguimos encontrando el estigma de que un homosexual no puede hacer de heterosexual de forma creíble. Parece que para este escritor, un papel tan sexual como el de Christian Grey no puede hacerlo un hombre al que le gustan los hombres. Tendrán entonces que buscar a un actor que admita que le guste el sadomasoquismo, todo por la credibilidad. Por otro lado, siempre salen ejemplos como el de Neil Patrick Harris, un actor abiertamente homosexual que lleva años interpretando al que muchos consideran como "EL heterosexual", Barney Stinson de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Quizás, si un actor tiene talento, no importa tanto lo que haga en su vida privada.

Si habéis leído 'Cincuenta sombras de Grey', ¿es Matt Bomer una buena elección para ser Christian Grey? ¿Qué os parecen las declaraciones de Bret Easton Ellis?

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando
Warner Bros. adaptará 'Beautiful Disaster', la nueva 'Cincuenta sombras de Grey'
ROMANCE DE LIBRO Warner Bros. adaptará 'Beautiful Disaster', la nueva 'Cincuenta sombras de Grey' 1 de Agosto 2012 | 17:46 Un nuevo libro auto-publicado en Internet prepara su llegada al cine. La versión adolescente del best-seller erótico fue objeto de una ardua pelea entre estudios por los derechos.
La adaptación de la novela erótica 'Cincuenta sombras de Grey' ya tiene productores
ADAPTACIÓN LITERARIA La adaptación de la novela erótica 'Cincuenta sombras de Grey' ya tiene productores 10 de Julio 2012 | 16:01 Mike De Luca y Dana Brunetti serán los encargados de producir la traslación a la pantalla de la primera de las tres novelas casi pornográficas.
¿Está Angelina Jolie interesada en dirigir 'Cincuenta sombras de Grey', el fan fiction de 'Crepúsculo'?
SADOMASOQUISTA ¿Está Angelina Jolie interesada en dirigir 'Cincuenta sombras de Grey', el fan fiction de 'Crepúsculo'? 8 de Junio 2012 | 10:10 Surgen varios rumores que mencionan "negociaciones informales" entre la directora de 'En tierra de sangre y miel' y Focus Features para encargarse de la novela erótica.
Ian Somerhalder, interesado en protagonizar 'Fifty Shades of Grey', un fan fiction de 'Crepúsculo'
FENÓMENO FAN Ian Somerhalder, interesado en protagonizar 'Fifty Shades of Grey', un fan fiction de 'Crepúsculo' 24 de Abril 2012 | 13:54 A partir de las novelas de 'Crepúsculo', una fan comenzó a escribir la historia de un hombre de negocios que tiene una relación muy sexual con una universitaria.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.