Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Bret Easton Ellis aclara sus declaraciones acerca de Matt Bomer, 'Cincuenta sombras de Grey' y los ...
ACTUALIDAD CONTRA HOLLYWOOD

Bret Easton Ellis aclara sus declaraciones acerca de Matt Bomer, 'Cincuenta sombras de Grey' y los actores homosexuales

Bret Easton Ellis aclara sus declaraciones acerca de Matt Bomer, Cincuenta sombras de Grey y los actores homosexuales

+Jesús Márquez

Domingo 12 de Agosto 2012
Según el escritor de la novela 'American Psycho', nunca dio a entender que los actores homosexuales no pudieran hacer papeles heterosexuales.
Matt Bomer
La búsqueda de protagonistas para la adaptación cinematográfica de la trilogía literaria de moda sigue en pie. ¿Quién será Christian Grey y Anastasia Steele en la película de 'Cincuenta sombras de Grey'? Uno de los actores cuyo nombre más se está repitiendo a la hora de debatir quién podría interpretar a Grey es Matthew Bomer. Sin embargo, como pudimos leer el viernes, no todo el mundo está satisfecho con esa posibilidad.

Bret Easton Ellis, escritor de la novela 'American Psycho', escribió en Twitter su opinión al respecto: "Vale, lo diré. Matt Bomer no es el indicado para ser Christian Grey porque es abiertamente gay. Es genial para otros papeles pero esto es demasiado grande. No estoy discriminando a Matt Bomer por su sexualidad. 'Cincuenta sombras de Grey' requiere un actor al que le gusten genuinamente las mujeres. ¿lo pilláis?".

La polémica estaba servida y cientos de páginas web, incluida la nuestra, se hicieron eco de sus palabras. Pero Ellis ha explicado con más exactitud lo que quería decir con sus tweets; ya se sabe que las limitaciones de extensión de Twitter pueden dar lugar a un error de comprensión.

"No lo estáis entendiendo"


Según Ellis, el problema no es tanto que un actor gay interprete a Christian Grey sino que ese actor pueda ser Matt Bomer: "Creo que Matt Bomer es increíblemente atractivo y un buen actor, pero también que apareció totalmente gay en 'Ladrón de guante blanco'. Y por eso no me gustaría como Christian Grey..."

Matt Bomer en 'Ladrón de guante blanco'

"Leyendo todos esos artículos sobre Matt Bomer: nunca dije que los actores gays no pudieran hacer papeles heterosexuales o que los actores heteroxuales no puedan hacer los gays. El caso específico de Matt Bomer haciendo de Christian Grey es lo problemático. Esa es la verdad". Unas declaraciones un tanto curiosas, ya que en cierto modo se contradicen con aquellas palabras que dijo: "'Cincuenta sombras de Grey' requiere un actor al que le gusten genuinamente las mujeres. ¿lo pilláis?".

El escritor también se opone al estereotipo gay que encontramos en Hollywood, algo que sí puede explicar la razón por la que Ellis dio a entender que no quiere a ningún gay interpretando al "buenorro" de turno: "¿Habría visto alguien 'Brokeback Mountain' si se hubiese mantenido la historia original donde los dos protagonistas son terriblemente feos? No. ¿Victoria de la homo belleza? Hollywood es el lugar más homofóbico del planeta entero".

"La broma central de 'Cómo conocí a vuestra madre' es que el actor gay está interpretando a un mujeriego. Patético. ¿De verdad créeis que los creadores de la serie no sabían que Neil Patrick Harris era gay y que eso sería parte del chiste? ¿De verdad?"

Ellis se presentó como opción a escritor del guion de 'Cincuenta sombras de Grey', pero su nombre no apareció en el listado de candidatos finales. Para rematar toda esta polémica, hizo una reflexión acerca de todos estos textos que están surgiendo a raíz de sus declaraciones: "¿Qué es peor? ¿Mi horrible jeta al lado de la de Matt Bomer en 300 artículos o que el tipo que escribió 'Cars 2' esté en la lista de guionistas que podrían escribir 'Cincuenta sombras de Grey'?"

Te puede interesar

 
 

Comentarios (10)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
JohnWhite 13/08/2012 17:35
sera imbecil pero esu n gran escritor, American Psycho es cojonuda
 
gogetangel 13/08/2012 11:22
Es homofovo
 
JoseGF 13/08/2012 01:44
se esta coronando el tio este ahora... en menudo barrizal se ha metido.
 
ghitsa 13/08/2012 00:26
Lo dije ayer este tipo es un impresentable homofobo, la esta cagando cada vez que abre la boca, no para de meter la pata y lo esta haciendo hasta el fondo, que deje ya al pobre de Matt Bomer tranquilo y os digo una cosa espero que sea este bellezón espectacular el elegido para ser Christian Grey, asi se le daria un "zaz en toa la boca" al asquerozo este, que lo escojan pero ya, porque esta preciosidad de chaval es un gran actor y en cuanto a fisico es de los mas adecuados para el papel y espero que si fuera el elegido, le haga tragarse las palabras al homofobo, con una gran interpretación!!!
 
marlop88 12/08/2012 22:40
Creo que comprendo lo que quiere decir, y aunque pueda ser entendible no lo comparto. Eso sí, para nada lo está haciendo de la forma más acertada, sólo está llevando a bastantes confusiones y equívocos por parte de muchos que puedan leerle, y eso a la larga le puede pasar factura
 
yokai 12/08/2012 22:30
es cierto, se está cabando su propia tumba, se está tirando piedras a su propio tejado xDD. Bueno, primero se mete con él, y después empieza a meterse con otros, y por rematar, atacando al guionista de Cars 2 jajaja... que ya me dirán...a que vino eso. Bueno, creo yo que lo que intenta decir es que el actor en cuestión ya fue muy conocido por sus interpretaciones gays en sus últimos proyectos, y como consecuencia, preferiría este señor que el protagonista de dicha triología sea un actor que no fuera conocido por dichos proyectos... lo que este señor quizás no haya concretado, esque quizás de esta manera se demuestre que dicho actor podrá quitarse la etiqueta de "personage gay" por otra más distinta.
 
herois 12/08/2012 19:48
Acaba de meter la pata hasta el fondo fondo...
 
galeo 12/08/2012 15:49
ues no ha solucionado nada con las nuevas explicaciones, yo creo que empeora aun más, con lo fácil que es admitir que se ha dicho una burrada y pedir disculpas. Muy absurdo eso de que por poner a dos actores atractivos para hacer de gays en vez de a dos feos Hollywood es homófobo, casi siempre se ponen a actores guapos de protagonistas sean heteros u homosexuales.
 
cinefile 12/08/2012 15:29
Lo que dice de Holywood, sin embargo, es verdad. Me ha sorprendido lo de Brokeback Mountain. Debian ser feos, parece...
 
AgathaSlover 12/08/2012 15:14
El tío ese que ha escrito los twits es un imbécil, está cabreado por que es feo y no le van a dar el papel. Pues a mi me encanta Matt Bomer. Para mi físicamente es el Christian Grey perfecto. A parte es un actor, y ser actor conlleva a interpretar personajes que probablemente no se parezcan en nada a ti.
 
 

Últimas noticias

1931 - 2015

Muere Leonard Nimoy, el mítico Spock de 'Star Trek', a los 83 años

El actor estadounidense fallece por una enfermedad pulmonar dejando huérfano al mundo trekkie y una interesante carrera. 4

MEA CULPA

Neill Blomkamp piensa que fue él mismo el que "jodió" 'Elysium'

El propio director de la cinta de ciencia ficción reniega de su anterior trabajo y reconoce que toda la culpa descansa sobre su espalda. 'Chappie', su nuevo trabajo, llegará a los cines el 13 de marzo. 9

EXPOSICIÓN

Exposición: 'Cenicienta' pierde su zapato en Madrid

El clásico de Disney se reinventa gracias a una serie de diseñadores españoles que han querido rendirle su particular homenaje al emblemático zapato de la princesa Disney. En cines, el 27 de marzo. 0

PROFUNDO Y TRISTE ADIÓS

Rosamund Pike se une a Christian Bale en el thriller policíaco 'The Deep Blue Good-by'

La actriz se une a un nuevo proyecto mientras espera a que comience el rodaje del drama romántico 'The Mountain Between Us', que protagonizará junto a Charlie Hunnam. 0

PELIRROJA GUERRERA

La película de 'Red Sonja' resurge con un nuevo guionista

Aunque Robert Rodríguez anunció el proyecto en la Comic Con de 2009, los problemas con su pareja, y supuesta protagonista, hicieron que desapareciese. 0

OTRO MÁS

Jack Huston, nuevo candidato para sustituir a Luke Evans en el remake de 'El cuervo'

La cinta arrastra graves problemas de financiación ya que sólo con la preproducción tiene una deuda de 20 millones de dólares. 0

Oscar 2015

Encuesta

 
 
 'El francotirador'
 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)'
 'Boyhood (Momentos de una vida)'
 'El Gran Hotel Budapest'
 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)'
 'Selma'
 'La teoría del todo'
 'Whiplash'
 Mi favorita no fue nominada
 Los Oscar no me importan nada
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'Kingsman: Servicio secreto' #2

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Fifty Shades of Grey

1 semana

85.043.000$
02 Kingsman: The Secret Service 36.225.000$
03 The SpongeBob Movie: Sponge ... 31.680.000$
04 American Sniper 16.530.000$
05 Jupiter Ascending 9.240.000$
06 Seventh Son 4.139.000$
07 Paddington 4.033.000$
08 The Imitation Game 3.484.000$
09 The Wedding Ringer 3.200.000$
10 Project Almanac 2.763.000$