å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Los piratas preparan el abordaje a un barco lleno de sorpresas en el clip de '¡Piratas!'

El Capitán Pirata, al que dobla en la versión original Hugh Grant, protagonizada este clip exclusivo de la última producción del estudio responsable de películas como 'Chicken Run'.

Por Lara Alonso 13 de Agosto 2012 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El próximo día 17 de agosto se estrena en nuestras pantallas '¡Piratas!', la película de animación dirigida por Peter Lord y Jeff Newitt que además tiene el privilegio de contar con el futbolista Andrés Iniesta como doblador de uno de los personajes secundarios.

Piratas

En este clip que os traemos en exclusiva podemos hacernos una idea de las aventuras que esperan a los más pequeños de la casa y por qué no, a los mayores que acudan de acompañantes. En '¡Piratas!' además han tenido la oportunidad de participar actores británicos como Hugh Grant, Martin Freeman, al que veremos próximamente interpretando a Bilbo Bolsón en 'El Hobbit: Un viaje inesperado' y otros de la talla de Salma Hayek y Brendan Gleesson.

'¡Piratas!' está protagonizada por el Capitán Pirata, cuyo máximo sueño consiste en vencer a sus eternos rivales Black Bellamy y Sablazo Liz y conseguir el premio del Pirata del Año en una aventura que llevará a los protagonistas por muchos rincones del mundo. Durante ese viaje se enfrentarán a muchos peligros pero también conoceran a nuevos amigos. ¡Una odisea en toda regla!

Futbolistas y dobladores

Andres Iniesta no es el único al que le ha picado la curiosidad por el mundo del doblaje. Gerard Piqué también pone su voz a uno de los personajes en la versión catalana. '¡Piratas!' es la nueva producción del estudio Aardman, que nos trajo películas como 'Chiken Run' y 'Ratónpolis'.

Películas