Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Nicolas Cage se apunta a 'Los mercenarios 3', Clint Eastwood y Harrison Ford podrían seguirle
ACTUALIDAD MÁS TIPOS DUROS

Nicolas Cage se apunta a 'Los mercenarios 3', Clint Eastwood y Harrison Ford podrían seguirle

Nicolas Cage se apunta a Los mercenarios 3, Clint Eastwood y Harrison Ford podrían seguirle

Jesús Agudo

Martes 14 de Agosto 2012
El productor de la película de Sylvester Stallone confirma la incorporación de Cage, además de dar los primeros nombres que se encuentran en negociaciones y el posible regreso de Mickey Rourke.
Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren. 'Los mercenarios' sorprendió a muchos con, quizás, el reparto más espectacular que ha visto el género de la acción. ¿Cómo iban a poder superar eso? Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme. Vale, lo lograron.

Nicolas Cage, Clint Eastwood, Harrison Ford y Wesley Snipes

Cuando todavía no ha llegado a las salas de cine 'Los mercenarios 2', Stallone y su equipo ya está dándole vueltas a la tercera entrega de la franquicia, y aunque parece ya imposible, todavía pueden tener ases de los disparos escondidos en la manga.

El productor Avi Lerner comentaba con Total Film: "Hemos hablado con Clint Eastwood para que sea uno de los chicos. Tenemos un personaje pensado para él. Estamos hablando con Harrison Ford. Lo haremos con Wesley Snipes cuando salga de la cárcel... Tenemos a Nicolas Cage... Y vamos a traer de vuelta a Mickey Rourke, si no está demasiado loco. Me gusta Mickey. Y por supuesto, todos los protagonistas actuales volverán".

Todavía sin director


Nicolas Cage es el primero en sumarse a la película que no tiene ni siquiera director asignado, sin saber si será Simon West el que vuelva a encargarse de ella o si volverá Stallone detrás de las cámaras. De conseguir los nombres que ha dicho Lerner, hoy es un gran día para los amantes de la acción. Antes de eso disfrutaremos de 'Los mercenarios 2' el 24 de agosto en los cines. ¿A quién más os gustaría ver en 'Los mercenarios 3'?

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (15)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
michaelt 03/09/2012 21:58
Lastima la decision de chuk norris , espero que cambie de idea, propongo que no se olviden para la 3 si se hace de Jackie Chan de MR. T que le den un papel se lo merece DIRK BENEDICT y DWIGHT SCHULTZ se lo merecen Sylvester dales una oportunidad, Y NO VIENE NADA MAL UN POCO DE HUMOR ENTRE TANTA ACCION....Liam neeson, no estaria mal tampoo
 
stoycko69 01/09/2012 14:29
Lastima por chuck norris me hubiera gustado verlo mas en accion , y pues para mí me gustaría que los villanos fueran wesley snipes y yaqui chan, para que hubiera una súper pelea con jet li y yaqui chan, y pues silvestre con wesley snipes, o como ven diganme, y me gustaría que quitara a unos que casi no tienen reparto en la película y pusiera a personajes mas conocidos bueno ese es mi punto de vista
 
juanjak 24/08/2012 13:06
que bueno es Wesley Snipes a ver si decide estar en los Mercenarios 3 la pena es que Chuck Norris no quiera hacer la tercera
 
thejohnny 15/08/2012 19:17
Nicolas Cage le pega aparecer en la tercera entrega. Aunque me guste Los Mercenarios, es una película mala, solo para entretenerse. Nicolas Cage perdió el criterio de ser buen actor hace tiempo. Aparece en todas las películas por 4 duros.
 
MrHollywood 14/08/2012 19:48
Nico dijo no a la 2 pero ya se apunta a lo que sea xD Clint y Harrison lo veo dificil.
 
erjosu9 14/08/2012 18:02
que grandes todos xD. Clint en pantalla no me lo creo,no creo que acepte la oferta
 
JohnWhite 14/08/2012 17:43
Wesley Snipes es un crack aunq esté en la carcel por evasion de impuestos (creo que era) Blade es la ostia, pegaria perfectamente, q ganas de ver la 2
 
Chapis91 14/08/2012 17:26
Joder... a este paso van a tener q contratar a Joss Whedon con tanta superestrella para que gestione bien los tiempos de cada uno jajjaja. Ahora solo falta q contraten a los guionistas de las peliculas q lanzaron a cada uno de ellos al pozo de tanta mediocridad saldra algo brillante jajaja
 
josanotaku 14/08/2012 17:15
a mi con que para los mercenarios 3 estuviesen los mismos de la 2 mas jackie chan y steven seagal ya me conformaba. Nic cage, harrison ford, clint eastwod o weslie snipes, pues a algunos me gustaria verlos mas que a otros en los mercenarios, pero mientras siga el reparto original yo las seguire viendo
 
JoseGF 14/08/2012 16:42
Steven Seagal y Bud Spencer. Wesley Snipes esta en la carcel?? En serio?? No lo sabia, por que?? Nicholas Cage tipo duro?? Que coño ha hecho este tio, La Busqueda?? Señales del futuro?? Next?? Ghost Rider??? Vamos hombre... que este comparta pantalla con las otras grandes estrellas alegando que tambien es un tipo duro es de risa.
 
BuaLo 14/08/2012 14:12
La gracia de "Los Mercenarios" está en que los protagonistas son actores de películas de "repartir hostias como panes" cuyo tiempo ya ha pasado. Nicholas (nicHolas, que se os ha olvidado la hache) Cage me encaja porque hoy en día está bastante acabado, pero Clint Eastwood y Harrison Ford me rechinan un poco en el reparto. En fin, ellos sabrán lo que hacen.
 
salva292 14/08/2012 12:20
Me encantaria que participase Steven Seagal aunque esta muy dificil......... :(
 
gogetangel 14/08/2012 11:59
Grande Nicolas haber si salen seria la lechee
 
demostenes1991 14/08/2012 09:50
lo mejor,"hablaremos con (wesley snipes) cuando salga de la carcel...este si que es peligroso.
 
timburton 14/08/2012 09:48
Clint Eastwood???? GENIAL!!!
 
 

Últimas noticias

DRÁCULA ES DÉBIL

Luke Evans se enfrenta a su debilidades en dos nuevos clips de 'Drácula: La leyenda jamás contada'

Tras demostrar todo su poder en trailers y pósters, Drácula nos desvela el precio que ha tenido que pagar para convertirse en un ser "casi" invencible. 0

VUELVE C3-PO

Anthony Daniels explica las condiciones que puso a J.J. Abrams para que C-3PO estuviera en 'Star Wars: Episodio VII'

J.J. Abrams siempre tuvo en cuenta a los dos robots inseparables que han aparecido en todas las películas de la saga. La película llegará a los cines en diciembre de 2015. 1

MALA VEJEZ

'Where Are They Now?', el corto que muestra qué ha sido de los dibujos animados de antaño

Steve Cuts es el responsable del corto que muestra las dificultades del día a día a las que se enfrentan algunos de los personajes animados más emblemáticos de la pequeña y de la gran pantalla. 1

DANDO EL SECRETO

Elizabeth Banks habla sobre la trama de 'Dando la nota 2'

Elizabeth Banks le coge el relevo a Jason Moore en la secuela de 'Dando la nota', una de las comedias musicales más taquilleras de 2013. 'Dando la nota 2' llegará a los cines en mayo de 2015. 1

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Antonio Banderas presenta 'Autómata': "Me gusta que la ciencia ficción tenga una relación directa con el mundo real"

El actor protagoniza la nueva película de Gabe Ibáñez, presentada en el Festival de San Sebastián. Un nuevo ejemplo de cine español de género que se estrenará en salas en invierno. 1

NUEVOS AIRES

El remake de 'Pedro y el dragón Elliot' ya tiene estrella protagonista

Parece que el remake del viejo clásico de Disney 'Pedro y el dragón Elliot' ya tiene joven sustituto para Sean Marshall. David Lowery dirigirá esta nueva versión de la setentera película. 2

84 años

País: EE.UU.

Nació: 31 de Mayo 1930

72 años

País: EE.UU.

Nació: 13 de Julio 1942

50 años

País: EE.UU.

Nació: 7 de Enero 1964

52 años

País: EE.UU.

Nació: 31 de Julio 1962

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 '10.000 Km'
 'El Niño'
 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'
 Veía más posibilidades a 'La isla mínima'
 ¿Dónde está 'Ocho apellidos vascos'?
 Ninguna, este año es nefasto para el cine español
 No me importan los premios
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'Así en la Tierra como en el Infierno'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

No Good Deed

1 semana

24.250.283$
02 Dolphin Tale 2 15.873.397$