Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Nicolas Cage se apunta a 'Los mercenarios 3', Clint Eastwood y Harrison Ford podrían seguirle
ACTUALIDAD MÁS TIPOS DUROS

Nicolas Cage se apunta a 'Los mercenarios 3', Clint Eastwood y Harrison Ford podrían seguirle

Nicolas Cage se apunta a Los mercenarios 3, Clint Eastwood y Harrison Ford podrían seguirle

Jesús Agudo

Martes 14 de Agosto 2012
El productor de la película de Sylvester Stallone confirma la incorporación de Cage, además de dar los primeros nombres que se encuentran en negociaciones y el posible regreso de Mickey Rourke.
Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren. 'Los mercenarios' sorprendió a muchos con, quizás, el reparto más espectacular que ha visto el género de la acción. ¿Cómo iban a poder superar eso? Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme. Vale, lo lograron.

Nicolas Cage, Clint Eastwood, Harrison Ford y Wesley Snipes

Cuando todavía no ha llegado a las salas de cine 'Los mercenarios 2', Stallone y su equipo ya está dándole vueltas a la tercera entrega de la franquicia, y aunque parece ya imposible, todavía pueden tener ases de los disparos escondidos en la manga.

El productor Avi Lerner comentaba con Total Film: "Hemos hablado con Clint Eastwood para que sea uno de los chicos. Tenemos un personaje pensado para él. Estamos hablando con Harrison Ford. Lo haremos con Wesley Snipes cuando salga de la cárcel... Tenemos a Nicolas Cage... Y vamos a traer de vuelta a Mickey Rourke, si no está demasiado loco. Me gusta Mickey. Y por supuesto, todos los protagonistas actuales volverán".

Todavía sin director


Nicolas Cage es el primero en sumarse a la película que no tiene ni siquiera director asignado, sin saber si será Simon West el que vuelva a encargarse de ella o si volverá Stallone detrás de las cámaras. De conseguir los nombres que ha dicho Lerner, hoy es un gran día para los amantes de la acción. Antes de eso disfrutaremos de 'Los mercenarios 2' el 24 de agosto en los cines. ¿A quién más os gustaría ver en 'Los mercenarios 3'?

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (15)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
michaelt 03/09/2012 21:58
Lastima la decision de chuk norris , espero que cambie de idea, propongo que no se olviden para la 3 si se hace de Jackie Chan de MR. T que le den un papel se lo merece DIRK BENEDICT y DWIGHT SCHULTZ se lo merecen Sylvester dales una oportunidad, Y NO VIENE NADA MAL UN POCO DE HUMOR ENTRE TANTA ACCION....Liam neeson, no estaria mal tampoo
 
stoycko69 01/09/2012 14:29
Lastima por chuck norris me hubiera gustado verlo mas en accion , y pues para mí me gustaría que los villanos fueran wesley snipes y yaqui chan, para que hubiera una súper pelea con jet li y yaqui chan, y pues silvestre con wesley snipes, o como ven diganme, y me gustaría que quitara a unos que casi no tienen reparto en la película y pusiera a personajes mas conocidos bueno ese es mi punto de vista
 
juanjak 24/08/2012 13:06
que bueno es Wesley Snipes a ver si decide estar en los Mercenarios 3 la pena es que Chuck Norris no quiera hacer la tercera
 
thejohnny 15/08/2012 19:17
Nicolas Cage le pega aparecer en la tercera entrega. Aunque me guste Los Mercenarios, es una película mala, solo para entretenerse. Nicolas Cage perdió el criterio de ser buen actor hace tiempo. Aparece en todas las películas por 4 duros.
 
MrHollywood 14/08/2012 19:48
Nico dijo no a la 2 pero ya se apunta a lo que sea xD Clint y Harrison lo veo dificil.
 
erjosu9 14/08/2012 18:02
que grandes todos xD. Clint en pantalla no me lo creo,no creo que acepte la oferta
 
JohnWhite 14/08/2012 17:43
Wesley Snipes es un crack aunq esté en la carcel por evasion de impuestos (creo que era) Blade es la ostia, pegaria perfectamente, q ganas de ver la 2
 
Chapis91 14/08/2012 17:26
Joder... a este paso van a tener q contratar a Joss Whedon con tanta superestrella para que gestione bien los tiempos de cada uno jajjaja. Ahora solo falta q contraten a los guionistas de las peliculas q lanzaron a cada uno de ellos al pozo de tanta mediocridad saldra algo brillante jajaja
 
josanotaku 14/08/2012 17:15
a mi con que para los mercenarios 3 estuviesen los mismos de la 2 mas jackie chan y steven seagal ya me conformaba. Nic cage, harrison ford, clint eastwod o weslie snipes, pues a algunos me gustaria verlos mas que a otros en los mercenarios, pero mientras siga el reparto original yo las seguire viendo
 
JoseGF 14/08/2012 16:42
Steven Seagal y Bud Spencer. Wesley Snipes esta en la carcel?? En serio?? No lo sabia, por que?? Nicholas Cage tipo duro?? Que coño ha hecho este tio, La Busqueda?? Señales del futuro?? Next?? Ghost Rider??? Vamos hombre... que este comparta pantalla con las otras grandes estrellas alegando que tambien es un tipo duro es de risa.
 
BuaLo 14/08/2012 14:12
La gracia de "Los Mercenarios" está en que los protagonistas son actores de películas de "repartir hostias como panes" cuyo tiempo ya ha pasado. Nicholas (nicHolas, que se os ha olvidado la hache) Cage me encaja porque hoy en día está bastante acabado, pero Clint Eastwood y Harrison Ford me rechinan un poco en el reparto. En fin, ellos sabrán lo que hacen.
 
salva292 14/08/2012 12:20
Me encantaria que participase Steven Seagal aunque esta muy dificil......... :(
 
gogetangel 14/08/2012 11:59
Grande Nicolas haber si salen seria la lechee
 
demostenes1991 14/08/2012 09:50
lo mejor,"hablaremos con (wesley snipes) cuando salga de la carcel...este si que es peligroso.
 
timburton 14/08/2012 09:48
Clint Eastwood???? GENIAL!!!
 
 

Últimas noticias

FESTIVAL DE VENECIA

El regreso de Katherine Heigl y una rareza sueca que huele a León de Oro

El renacimiento profesional de Katherine Heigl con su última película 'Jackie & Ryan' y la rareza sueca del cineasta Roy Andersson que huele a León de Oro. 0

TONTERÍAS LAS JUSTAS

Jeremy Renner acalla los rumores sobre 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Aún quedan unos cuantos meses para poder ver a Robert Downey Jr. y compañía en 'Los Vengadores: la era de Ultron', pero rumores varios sobrevuelan la cinta y las futuras entregas de la franquicia. 4

SOLTERÓN

Al Pacino tiene poco tacto con las mujeres en el primer clip de 'Manglehorn'

Al Pacino protagoniza 'Manglehorn' a las órdenes de David Gordon Green, una dramática historia sobre la desgraciada vida de un cerrajero con poco tacto para las mujeres y un secreto. 0

PROFESOR Y ALUMNA

Hugh Grant vuelve a la comedia romántica en el tráiler de 'The Rewrite'

El actor británico interpreta a un profesor de guión que se enamora de una alumna suya que resulta ser una madre soltera. Su estreno está previsto para el próximo 10 de octubre. 1

20 ANIVERSARIO

La cárcel de 'Cadena perpetua' abre sus puertas al turismo

El Reformatorio del Estado de Ohio ha sido renovado y acondicionado para recibir a los fans de este drama carcelario protagonizado Tim Robbins y Morgan Freeman. 0

CINEASTA ITALIANO

Primer tráiler de 'Pasolini', protagonizada por Willem Dafoe

El actor interpreta al famoso director italiano Pier Paolo Pasolini en la nueva película dirigida por Abel Ferrara que será presentada en el próximo TIFF el 8 de septiembre. 0

84 años

País: EE.UU.

Nació: 31 de Mayo 1930

72 años

País: EE.UU.

Nació: 13 de Julio 1942

50 años

País: EE.UU.

Nació: 7 de Enero 1964

52 años

País: EE.UU.

Nació: 31 de Julio 1962

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 Popeye ('Popeye')
 Garp ('El mundo según Garp')
 Adrian Cronauer ('Good Morning, Vietnam')
 John Keating ('El club de los poetas muertos')
 Dr. Malcolm Sayer ('Despertares')
 Parry ('El rey pescador')
 Peter Banning ('Hook')
 El Genio ('Aladdín')
 Efigenia Doubtfire ('Señora Doubtfire')
 Alan Parrish ('Jumanji')
 Armand Goldman ('Una jaula de grillos')
 Jack Powell ('Jack')
 Prof. Phillip Brainard ('Flubber')
 Sean Maguire ('El indombale Will Hunting')
 Chris Nielsen ('Más allá de los sueños')
 Patch Adams ('Patch Adams')
 Andrew Martin ('El hombre bicentenario')
 Sy Parrish ('Retratos de una obsesión')
 Walter Finch ('Insomnio')