å

NO MÁS MUTANTES

La nueva película de 'Lobezno' tendrá menos mutantes para centrarse en Logan

También se ha conocido que 'Lobezno' no es una secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno', film que dirigió Gavin Hood en el año 2009.

Por Lara Alonso 14 de Agosto 2012 | 16:45

Comparte:

Ver comentarios (7)

El actor Hugh Jackman se siente muy orgulloso de poder volver a llevar por sexta vez las garras del personaje que le ha dado la fama a nivel mundial. Tan contento se siente que gracias a él vamos conociendo detalles de la nueva película que James Mangold está preparando.

Lobezno

En primer lugar y contra todo pronóstico, 'Lobezno' no será una continuación de 'X-Men Orígenes: Lobezno', película que no funcionó muy bien en taquilla a pesar de que se esperaba mucho de ella. Y por otra parte, tal como publica Cinema Blend, será un film centrado en los personajes y no en los mutantes.

El propio Jackman habla al respecto de esta nueva producción que está rodando actualmente en Australia, su país natal. "No la hemos llamado 'Lobezno 2' porque queremos que sea una película completamente independiente de las otras. Con un nuevo cast y ambientándola en Japón, va a ofrecer una nueva estética visual".

Demasiados mutantes

Muchos creen que el mayor error de 'X-Men Orígenes: Lobezno' fue introducir un gran número de mutantes de los cuáles, algunos, no eran tampoco muy importantes para el desarrollo de la historia. James Mangold parece haber aprendido del error y asegura que va a mantener las cosas de forma simple o como dice el actor australiano "el acercamiento al personaje de Lobezno significa que no recargaremos la historia con otros mutantes y cosas por el estilo, así que será una película más basada en personajes."

Rostros