å

LA VOZ

El guionista de 'Los juegos del hambre' es contratado para escribir 'Sinatra', de Martin Scorsese

Tras varios años parado, el biopic de Frank Sinatra se reactiva, aunque falta por encontrar el actor que interprete al artista.

Por Hugo Rosales 15 de Agosto 2012 | 12:08

Comparte:

¡Comenta!

Buenas noticias para los seguidores de Martin Scorsese. 'Sinatra', biopic que lleva en desarrollo desde hace varios años, se vuelve a poner en marcha con la contratación del guionista Billy Ray para reescribir el libreto. Tal y como indica Deadline, el proyecto ha estado tiempo parado, hasta conseguir los derechos de las canciones del artista.

Billy Ray ha sido uno de los guionistas de la exitosa 'Los juegos del hambre' y tiene la agenda cargada pues ha escrito el remake de 'La cena de los acusados', el drama sobre piratas somalíes 'Captain Philips' y un biopic de Peter Pan; además ha sido contratado para un proyecto con J.J Abrams y suena como guionista de la película de '24' y un remake de 'El secreto de sus ojos'.

Shutter Island

¿Leonardo DiCaprio como Sinatra?

La incógnita ahora es saber quién encarnará a Frank Sinatra en la película. El gran favorito es Leonardo DiCaprio, actor fetiche del director con el que actualmente rueda 'The Wolf of Wall Street'. Scorsese pretende hacer un biopic del artista a través de sus canciones, sin olvidar su faceta como actor; hay que recordar que Sinatra protagonizó películas como 'El hombre del brazo de oro', 'La cuadrilla de los once' o 'El mensajero del miedo', y ganó un Oscar como mejor actor de reparto por 'De aquí a la eternidad'.