å

¿QUÉ HUBIERA PASADO SI...?

Joe Carnahan muestra en dos videos su visión del reinicio de 'Daredevil'

Carnahan ha compartido con sus fans de Twitter dos videos que él mismo ha montado en los que ofrece una visión de cómo podría haber lucido el reboot.

Por Lara Alonso 16 de Agosto 2012 | 14:07

Comparte:

Ver comentarios (6)
Daredevil
El reboot de 'Daredevil' dio un giro inesperado hace un par de días cuando se supo que Fox había tomado la decisión de prescindir del proyecto en favor del reinicio de 'Los cuatro fantásticos' que se encargará de llevar a la pantalla el director Josh Trank.

Joe Carnahan parecía estar muy cerca de encargarse de 'Daredevil' pero ahora, el giro de acontecimientos han provocado que el director se sienta un poco decepcionado al respecto. Carnahan volvió a su red social prometiendo a sus fans que mostaría dos clips que él mismo había elaborado sobre la película si se llegaba a los seis mil seguidores en Twitter. Por si cabe alguna duda, lo consiguió.

Para conseguir una visión más total del que podía haber sido su próximo proyecto, el director creó dos clips relacionados con la película utilizando imágenes de cómic, fotogramas de películas de la década de 1970, la voz en off de Robert De Niro y fragmentos del 'Daredevil' protagonizado por Ben Affleck. Mientras que uno de los clips está más orientado al público mayor de diecisiete años, el otro es una versión más light para un público menos adulto. ¿Qué os oarece? ¿Creéis que Carnahan hubiera hecho un buen trabajo con 'Daredevil'?

El héroe vuelve a casa

Se ha conocido también a través de Cinema Blend que 'Daredevil' regresará definitivamente a Marvel, después de que Fox les haya cedido los derechos. Ahora son ellos los que deben tomar una decisión y presentar un proyecto que pueda llevarse a cabo.

Rostros