å

NOTICIA ESPERADA

La secuela de 'Los Vengadores' consigue por fin fecha de estreno

Walt Disney Studios ha hecho pública por fin la fecha del lanzamiento de 'Los Vengadores 2', todavía sin un título establecido.

Por Ricardo Lampérez 17 de Agosto 2012 | 09:11

Comparte:

Ver comentarios (16)

Los fans de 'Los Vengadores' alrededor de todo el mundo pueden estar contentos. 'Los Vengadores 2' (todavía sin título) es ya una realidad y por fin se ha hecho pública la fecha en la que la secuela llegará a las salas. Concretamente será el viernes 1 de mayo de 2015 cuando podamos difrutar de la nueva cinta de Joss Whedon, que como anunciamos hace unos días repetirá como guionista y como director.

Los héroes de 'Los Vengadores'

Whedon además firmó un contrato exclusivo con Marvel para participar en películas y en televisión durante un periodo de tres años. Resultado de este contrato es también la nueva serie que el director está preparando para la ABC.

Marvel; suma y sigue

'Los Vengadores 2' se suma a la lista de estrenos que la compañía tiene en su haber. Ordenadas por orden cronológico, en primer lugar llegará 'Iron Man 3' (3 de mayo de 2013), le seguirá 'Thor: the Dark World' (8 de noviembre de 2013), continuará 'Captain America: The Winter Soldier' (4 de abril de 2014) y por último, 'Guardians of the Galaxy' (1 de agosto de 2014).

Rostros