å

HÉROE EN JAPÓN

Revelada la sinopsis de 'Lobezno' y confirmada Svetlana Khodchenkova como 'Víbora'

El trabajo más conocido de Svetlana Khodchenkova podemos encontrarlo en la aclamada película 'El topo' que protagonizó Gary Oldman.

Por Lara Alonso 17 de Agosto 2012 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (5)

Hace unos días se conocía la noticia de que 'Lobezno' no sería una secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno', sino que sería más bien una película independiente. También se supo que James Mangold había tomado la decisión de no cargar mucho la historia con un gran número de mutantes para así, centrarse en Logan y en el resto de personajes.

Lobezno

Hoy podemos saber gracias a Collider que Fox ha publicado la sinopsis oficial de la película protagonizada por Hugh Jackman. No aporta muchos detalles nuevos, pero al menos se confirma que la mayoría de la acción se desarrollará en Japón.

"Basada en el cómic del mismo nombre, 'Lobezno' sigue a Logan, el eterno guerrero y forastero en Japón. Allí el acero de los samurais chocará con las garras de adamantio, mientras Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una batalla épica que le cambiará para siempre".

James Mangold también ha empezado a utilizar su red de Twitter para publicar mensajes que guardan relación con el film. "Películas en las que pienso al hacer 'Lobezno': 'El fuera de la ley', 'Narciso negro', 'La ventana indiscreta', 'Marnie, la ladrona' y 'Vértigo'".

Desde Rusia llega la villana

La actriz Svetlana Khodchenkova ha sido la elegida para dar vida a 'Víbora'. En el mundo de los comics, el personaje también es conocido como Madame Hydra y aparece también en las historias de 'Los Vengadores'. Es experta en artes marciales, tiene capacidades de teletransporte y es muy buena estratega.