å

EN ALERTA

Amenazas de bomba a proyecciones de 'Los mercenarios 2' en Estados Unidos

Una cadena de cines ha reportado llamadas telefónicas que alertan de la presencia de bombas en las sesiones de la película de Sylvester Stallone.

Por Hugo Rosales 18 de Agosto 2012 | 11:33

Comparte:

Ver comentarios (8)

Cuando los espectadores americanos todavía no se han repuesto de los trágicos sucesos de la conocida como Masacre de Aurora, doce muertos en un tiroteo durante el estreno de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', nuevos acontecimientos pretenden sembrar el temor. Medios como Deadline recogen la existencia de amenazas de bomba a las proyecciones de 'Los mercenarios 2' en una misma cadena de cines.

Concretamente, la cadena de cines Carmike Cinemas ha reportado una llamada telefónica sin identificar a sus oficinas en Columbus (Georgia), alertando de la presencia de una bomba en la sesión de 'Los mercenarios 2'; amenaza que se ha extendido a otras salas de la empresa en todo el país que proyectaban la película. Tras las investigaciones pertinentes, todo parece indicar que no se ha encontrado evidencia alguna de la existencia de dichas bombas. De todos modos, como es lógico, los 200 cines propiedad de la cadena en Estados Unidos continúan en alerta.

Los mercenarios 2

¿Afectará a su taquilla?

Las previsiones iniciales de taquilla situaban a 'Los mercenarios 2' con opciones de superar las cifras mostradas por su primera parte, la cual recaudó 34,8 millones de dólares en su primer fin de semana. Ahora habrá que comprobar si el conocimiento público de estas supuestas amenazas afectará a sus recaudaciones.