å

ARMAS DE MUJER

Angelina Jolie, Cameron Diaz y Milla Jovovich candidatas a protagonizar la versión femenina de 'Los mercenarios'

El actor Terry Crews ha sido uno de los primeros en hablar de las actrices que a él le gustaría que protagonizaran el proyecto.

Por Lara Alonso 20 de Agosto 2012 | 09:45

Comparte:

Ver comentarios (16)

Recién estrenada 'Los mercenarios 2', la película que une a leyendas del cine de acción como Jason Statham, Jet Li y Jean-Claude Van Damme, hoy conocemos a través de Aceshowbiz que una versión femenina del film está empezando a fraguarse.

Jolie

El productor Adi Shankar ya ha empezado a hablar con algunas de las actrices más notables de Hollywood, actrices que, por otra parte, están acostumbradas a trabajar en el campo de la acción. Lo mismo está pensando el director Simon West y el actor Terry Crews.

West declaró en una entrevista que estaría encantado de ver a 'Las mercenarias'. Crews, va más allá y se atreve a dar los primeros nombres de las féminas a las que a él le gustaría ver en pantalla. "Podrían ser Angelina Jolie, Cameron Diaz, Milla Jovovich...la lista es interminable. Helen Mirren y Jamie Lee Curtis también estarían bien. Me encantan Kate Beckinsale y Charlize Theron. Ella sería una mercenaria dulce haciendo cosas totalmente locas".

Mercenarios y mercenarias

El director del film garantiza que la existencia de estas nuevas mercenarias no supondría el fin de sus mercenarios. En el hipotético caso de que el proyecto siga adelante, "las historias sucederían en paralelo. Los dos grupos se encontrarían, lucharían juntos y se salvarían los unos a los otros."