å

¿ CARREY SUPERHÉROE?

Los responsables de 'Kick-Ass: Balls to the Wall' quieren que Jim Carrey interprete a un superhéroe

Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz y Nicolas Cage retoman sus personajes en esta segunda entrega que dirige Jeff Wadlow.

Por Lara Alonso 21 de Agosto 2012 | 10:20

Comparte:

Ver comentarios (10)

El actor Jim Carrey podría incorporarse al reparto de 'Kick-Ass: Balls to the Wall', que comenzará a rodarse en breve. El estudio y los responsables del film están deseando que el actor de 'Como Dios' se una a ellos para interpretar el personaje de Coronel Stars, según informa Aceshowbiz.

Jim Carrey

En el cómic, Coronel Stars es un héroe vestido de militar que lidera el grupo Justice Forever, compuesto por otros héroes que luchan contra el crimen. Lo más característico de Coronel Stars es que siempre va acompañado por su perra Sofía. El personaje de Dave Lizewski, o lo que es lo mismo, Kick-Ass acudirá a él en busca de ayuda.

En la segunda entrega de 'Kick-Ass', el protagonista sigue con su cruzada por acabar con el crimen ayudado por Hit-Girl y Big Daddy. Los actores Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz, Nicolas Cage y Christopher Mintz-Plasse repiten en sus papeles.

¿Volverá a convertirse en Lloyd Christmas?

No es que sean muchos los proyectos que esperan a Jim Carrey pero quizás, el que más despierta curiosidad en el público y en sus fans es la secuela de 'Dos tontos muy tontos', un proyecto que no se sabe si llegará a ser una realidad. De momento parece que a Carrey y a su compañero de reparto, Jeff Daniels les gusta mucho jugar al despiste.

Rostros