Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Risas y gazapos en cuatro minutos de tomas falsas de 'Los Vengadores'

Lara Alonso Martes 21 agosto 2012

No queda nada para disfrutar de 'Los Vengadores' en nuestras propias casas, ya que las ediciones en DVD y Blu-Ray del film están a punto de salir al mercado. En Estados Unidos con motivo del lanzamiento de estas ediciones, Marvel Studios ha publicado en la red cuatro minutos de tomas falsas de la película de Joss Whedon que es sólo un aperitivo de lo que llegará.

Los Vengadores

Resulta gracioso descubrir que Hulk no estan fiero como parece en la pantalla o que Chris Hemsworth tardó bastante en aprender a manejar sus armas. Iron Man tampoco se queda atrás, aunque a él parece que le va mucho más eso de hacer bromas entre escena y escena.

A finales de agosto podréis disfrutar de 'Los Vengadores' en vuestras propias casas. El film está protagonizado por Robert Downey Jr, Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson. ¿Os haréis con alguna de las ediciones?

Calentando motores

Hace unos días se conocía que Joss Whedon volvería a estar al frente de 'Los Vengadores 2' y que la película se estrenará el viernes 1 de mayo de 2015, tiempo más que suficiente para preparar una digna secuela que deberá competir con los impresionantes datos de taquilla que ha hecho 'Los Vengadores'.

Te puede interesar

Intentan vender el video del suicidio de Tony Scott

Intentan vender el video del suicidio de Tony Scott

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.