å

MÁS TIERRA MEDIA

Nuevas imágenes de la mano del calendario oficial de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Los meses del año llevan el rostro de los personajes más importantes de la primera de las tres películas que Peter Jackson está preparando.

Por Lara Alonso 22 de Agosto 2012 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (8)

La publicación del calendario de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', nos permite acceder a nuevas imágenes promocionales de la esperada película de Peter Jackson que se estrenará en nuestras pantallas el 14 de diciembre.

El Hobbit

El calendario que nos trae Coming Soon, está protagonizado por Bilbo Bolsón, los enanos Fili, Kili, Bombur, Bofur, Ori, Dori, Nori, Bifur, Oin y Gloin. También podemos ver a los miembros del clan élfico Galadriel, Elrond y Legolas. La novedad está en el personaje de Radagast, al que da vida el actor británico Sylvester McCoy. Podéis ver las imágenes a tamaño completo entrando en el enlace.

'El Hobbit: Un viaje inesperado' sigue la historia de Bilbo Bolsón, que se ve envuelto en una aventura épica para recuperar el Reino de los Enanos de Erebor, que ha sido conquistado por el dragón Smaug. Ayudado por Gandalf, Bilbo se une a trece enanos que son dirigidos por Thorin Oakensheild a través de la Tierra Media. El viaje incluirá un encuentro entre Bilbo y la criatura que le cambiará la vida por completo, Gollum.

¿Conoceremos al dragón Smaug?

El actor Benedict Cumberbatch es el encargado de encarnar al dragon Smaug. Lo que nadie sabía era si este personaje llegaría a aparecer en la primera película. Ahora, el actor británico más conocido por su papel de Sherlock Holmes en la serie 'Sherlock',ha hablado sobre el asunto ofreciendo información bastante valiosa. [SPOILER]"Creo que mi ojo se abrirá al final de la primera película y que ya después en la segunda veréis el resto de Smaug". [FIN DE SPOILER]

El Hobbit