å

FUERA DE LEY

Tráiler sin censura de 'Sin ley (Lawless)', con Tom Hardy y Shia LaBeouf

El reparto de la cinta lo completan Gary Oldman, Guy Pearce, Jessica Chastain y Mia Wasikowska. Se estrena en España el 14 de septiembre.

Por Lara Alonso 22 de Agosto 2012 | 11:50

Comparte:

Ver comentarios (9)

La película de John Hillcoat 'Sin Ley (Lawless)' debuta tráiler sin censura con vistas a su estreno en nuestras pantallas en menos de un mes. La película está protagonizada por Tom Hardy, Shia LaBeouf, Jessica Chastain, Mia Wasikowska, Guy Pearce y Gary Oldman.

Sin ley

Este nuevo tráiler abre con la enigmática imagen de un hombre cubierto de alquitrán y plumas, para a continuación ofrecer un vistazo a las sangrientas escenas de acción y tiroteos. Tom Hardy y Jessica Chastain aparecen en un par de momentos ligeritos de ropa y también podemos ver cómo una tormenta de arena cubre el pueblo en el que se desarrolla la historia.

'Sin Ley (Lawless)' es la adaptación de la novela de Matt Bondurant, hermano de los personajes que interpretan Tom Hardy y Shia LaBeouf y se centra en sus actividades como miembros de una banda que traficaba con whisky casero durante los años treinta.

Cine independiente para Shia

El actor Shia LaBeouf sorprendió con sus declaraciones hace unos días, cuando aseguró que iba a dejar de hacer cine comercial en favor de películas independientes. A pesar de que 'Sin ley (Lawless)' parece una producción costosa, su presupuesto no es más alto que el de muchas películas de este estilo.

Películas