å

NO APTO PARA SENSIBLES

Sam Raimi asegura que el remake de 'Posesión infernal' será muy sangriento y gore

Sam Raimi, productor y guionista de la nueva 'Posesión infernal' espera que el film obtenga una calificación de no recomendada para menores de dieciocho años.

Por Lara Alonso 22 de Agosto 2012 | 12:40

Comparte:

Ver comentarios (4)

El actor Bruce Campbell habló ayer mismo del remake de 'Posesión infernal' y hoy ha sido Sam Raimi el que ha aportado nuevos detalles sobre el film que protagonizan actores jóvenes como Shiloh Fernandez y Jessica Lucas.

Sam Raimi

El director, que asume la producción y la escritura del guión, asegura que 'Posesión infernal' será tan sangrienta que el público no puede llegar a imaginarlo. "He visto casi todo el material y lo están consiguiendo de verdad. Va a ser espeluznante, intensa y un no parar. Definitivamente tendrá que ser censurada o puede que peor".

Raimi siguió hablando con Total Film al respecto de la película. "Siempre he creído que 'Posesión infernal' tenía un poco de historia que se cuenta en las hogueras de los campamentos." El director también ofreció algunas impresiones al respecto de los filmes en los que él trabajó como director. "No creo que exista alguna persona que crea que la película estaba bien producida o que era una experiencia impresionante. Estaba rodada en 16mm y tenía muchas cosas que mejorar".

Ganas de mejorar

Sam Raimi considera que el remake de 'Posesión infernal' puede ser una buena forma de trabajar los aspectos que él no pudo mejorar cuando dirigió la primera en el año 1981. "Puede ser igual de espeluznante, pero se podía grabar en estereo en lugar de en mono y utilizando el 35 mm en lugar de los 16. Había muchas formas de mejorarla. Hay personas que peuden escribirla mucho mejor de lo que yo pude hacer cuando tenái dieciocho años y honestamente, la dirección podía haber sido mucho mejor."

Rostros