å

POLÉMICO

James Franco ha rodado escenas reales de sexo gay para su remake de 'A la caza (Cruising)'

El actor ha trabajado con el artista erótico Travis Matthews para rodar su propia versión de 40 minutos que no llegaron a verse en la película de 1980 para evitar la calificación X.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Agosto 2012 | 09:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Una vez más, James Franco vuelve a jugar con la ambigüedad con su próximo proyecto. Y como todo lo que hace el polifacético actor últimamente, está plagado de polémica. Franco piensa realizar un remake de 'A la caza (Cruising)', la película de Al Pacino estrenada en 1980 en la que un detective se introducía en el ambiente gay para investigar varios casos de asesinatos de homosexuales.

James Franco en el remake de Cruising

James Franco se ha unido al artista erótico Travis Matthews para rodarla y protagonizarla. Según informa IndieWire, la película ya está terminada, ya que se rodó solamente en dos días. Este remake, en realidad, tiene truco.

El actor no consiguió los derechos de la película original, por lo que ha decidido centrarse en 40 minutos que fueron recortados del montaje de 1980 por orden de la MPAA para que 'Cruising' pasara de tener calificación X a R. Ese metraje fue destruido por lo que Franco y Matthews tuvieron que hablar con varios extras para hacerse una idea de qué ocurría en esa escena.

Si tiene que ser X, será X

En ningún momento han pensado escapar de la mano dura del tribunal de calificación norteamericano, y de hecho, James Franco ha rodado escenas reales de sexo gay para su versión: "[James Franco] Sabía que quería sexo gay real en ella. Su gente estuvo buscando un director que hubiera rodado sexo gay real, y sospecho que quería a alguien que pudiera complementar su visión. Hablamos de cómo mantendríamos el interés en ver la película. Hablamos de su interés en la película y en un plano más abierto en todas las historias y visionarios de temática gay. Ha trabajado con tantos delante y detrás de las cámaras en los últimos años".

Matthews mostró a al actor un montaje inicial de lo que grabaron recientemente, y lo mostrará en una galería de arte el próximo mes de septiembre. Su idea es estrenar la versión final a principios de 2013.

Películas
Rostros