Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primer vistazo a Chloë Grace Moretz y Julianne Moore en el remake de 'Carrie'

Lara Alonso Jueves 23 agosto 2012

Por fin podemos tener acceso a las primeras imágenes del remake de 'Carrie' que ha rodado la directora Kimberly Peirce junto a Chloë Grace Moretz y Julianne Moore. En este primer vistazo que os presentamos gracias a Coming Soon, vemos a Moretz emulando a Sissy Spacek en la mítica y sangrienta escena del baile de graduación y a Moore caracterizada como Margaret, la dura y cruel madre de Carrie.

Carrie

En 'Carrie' la historia se ambienta en el pueblo de Chamberlain, Maine, en el que la fuertemente católica Margaret White y su hija Carrie viven alejadas de la sociedad. La profesora de gimnasia de Carrie es la única que la salvaguarda de las risas y las burlas de sus compañeros y compañeras de clase, que durante el baile de graduación deciden llevar a cabo su broma final. A partir de ese momento, Carrie desarrolla unas habilidad telequinéticas bastante peligrosas que sin duda, traerán problemas a todos aquellos que le hicieron la vida imposible.

El film original dirigido por Brian De Palma estuvo protagonizado por Sisy Spacek y Piper Laurie, actrices que recibieron nominaciones a los Oscar por sus interpretaciones. El reparto del remake lo completan Judy Greer en el papel de la Señorita Desjardin, Gabriella Wilde como Sue Snell y Portia Doubleday como Chris Hargensen.

Podían haber sido Carrie

Chloë Grace Moretz fue la afortunada de llevarse el papel de Carrie a casa, pero mucho antes los responsables del film estuvieron barajando otros nombres. La que más cerca estuvo de conseguirlo fue Shailene Woodley, que rechazó el papel. Haley Bennett, Dakota Fanning, Emily Browning y Lily Collins también pudieron hacerse con él.

Carrie

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.