å

TRABAJARÁ CON MAMÁ

Vivienne, hija de Angelina Jolie, interpretará a la muy joven Princesa Aurora en 'Maléfica'

Vivienne dará vida a la pequeña Princesa Aurora a la que interpreta la actriz Elle Fanning. La película no llegará hasta el año 2014.

Por Lara Alonso 23 de Agosto 2012 | 11:05

Comparte:

Ver comentarios (7)

Parece que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt va a seguir los pasos de su famosos padres, pues según informa Aceshowbiz, Vivienne de tan sólo cuatro años, ha sido elegida para interpretar a la jovencísima Princesa Aurora en 'Maléfica (Maleficent)'.

Vivienne

Todavía no se conocen detalles sobre cuánto tiempo aparecerá Vivenne en pantalla, pero de seguro que compartirá algunos planos con su madre, que en el film interpreta a la malvada bruja Maléfica. Tampoco se sabe si su gemelo Knox se incorporará para desarrollar otro de los papeles. Lo que sí podemos saber es que Jolie está muy contenta de poder trabajar junto a su hija, según ha informado una fuente cercana a su entorno. "Ange ha pensado que sería una experiencia para compartir con Viv y además, Viv es muy natural. El resto de los niños les están rogando ahora a Brad y a Ange que les den papeles para sus películas".

'Maléfica (Maleficent)' está dirigida por Robert Stromberg y cuenta el clásico cuento de La Bella Durmiente desde el punto de vista de su mayor enemiga. El reparto lo completan Juno Temple, Miranda Richardson, Sam Riley e Imelda Staunton.

No es la primera en trabajar en cine

Vivienne será el segundo miembro de la familia Jolie-Pitt que trabajará delante de las cámaras. Shiloh, de seis años, apareció con tan sólo dos en 'El curioso caso de Benjamin Button' junto a su padre interpretando a Caroline, la hija de su personaje en un par de escenas.

Rostros