å

FRATERNIDADES

Billy Crystal habla de la vida universitaria de Mike y Sulley en 'Monstruos University'

Mike y Sulley acabarán en la misma fraternidad participando en las Olimpiadas de los sustos, según ha explicado el actor que pone la voz en la versión original al cíclope verde.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Agosto 2012 | 10:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Mike y Sully van a recordar sus años mozos en la próxima película de Pixar, 'Monstruos University'. El dúo dinámico de los sustos nocturnos retroceden en el tiempo y nos llevan a la universidad, donde aprendieron el arte de hacer que los niños tengan miedo a la oscuridad.

Monstruos University

De momento sabíamos poca información de la película, simplemente nos había quedado clara la localización en la que se situaría la precuela. EW recoge unas declaraciones de Billy Crystal, que pone la voz a Mike Wazowski en la versión original, en las que nos desvela, por ejemplo, la edad que tendrán los protagonistas: "En el guión tienen 17 y 18 años. ¡Si mi personaje tiene hasta ortodoncia!", comentaba Crystal.

Las Olimpiadas de los sustos

También desvelan un detalle que nos permite imaginarnos cómo se desarrollará la historia de la película: "Acaban en la misma fraternidad donde hay una competición de sustos, como las Olimpiadas de la universidad. Tienen que formar un equipo, como si fuera 'La revancha de los novatos'-monstruos, y prepararlos para que sean terroríficos".

Por lo tanto, en 'Monstruos University' nos centraremos en el mundo de las fraternidades norteamericanas, que han aparecido prácticamente en cualquier película sobre esa época estudiantil. La secuela de 'Monstruos S.A.' llegará a las salas en verano de 2013.

Películas
Rostros