å

PARECIDO ASOMBROSO

Imágenes de Ashton Kutcher caracterizado con unos años de más en el biopic sobre Steve Jobs

La película narrará la vida de Steve Jobs centrándose más en los hechos y acontecimientos que sucedieron entre 1971 y 2000.

Por Lara Alonso 24 de Agosto 2012 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

Si hace unos meses podíamos ver las primeras imágenes de Ashton Kutcher vestido como Steve Jobs, hoy podemos verle caracterizado como el fundador de Apple con unos cuantos años de más. El biopic 'jOBS' se encuentra en estos momentos rodando las escenas que tienen lugar en la historia en la década de los noventa, época en la que Jobs compró The Graphics Group, empresa más conocida actualmente como Pixar.

Steve Jobs

En las imágenes que os traemos vía Worst Previews, se ve al actor copiando alguno de los gestos más característicos de Steve Jobs, como la pose de manos que realizaba en muchas de sus apariciones publicas. También le vemos acompañado por el actor Dermot Mulroney, que encarna a Mike Markkula, un empresario que ayudó a financiar Apple Computer.

'jOBS' se ambienta entre los años 1971 y la década de los 2000, tiempo en el que conoceremos cómo el hippe Steve Jobs se convirtió en el co-fundador de Apple y en uno de los hombres más influyentes de nuestro tiempo. La película todavía no tiene fecha de estreno.

Un reparto a la altura

Matthew Modine encarna a John Sculley, el que fuera director ejecutivo de Apple Computer desde 1983 hasta 1993, mientras que Lukas Haas da vida a Daniel Kottke, uno de los primeros empleados de Apple. Por su parte, Ahna O'Reilly interpreta a Chris-Ann Brennan, la novia de Steve Jobs que se convirtió en madre de su hija Lisa. James Woods, Ron Eldard y J.K. Simmons completan el reparto.

Steve Jobs
Películas
Rostros