å

NUESTRA ELECCIÓN

5 actrices que nos gustaría ver protagonizando la versión femenina de 'Los mercenarios'

La adaptación femenina de 'Los mercenarios' que se está preparando está en boca de todos. En eCartelera hemos redactado una lista con las actrices que queremos que la protagonicen.

Por Jesús Márquez 25 de Agosto 2012 | 11:10

Comparte:

Ver comentarios (19)

Hace unos días, anunciaba Aceshowbiz que una versión femenina de 'Los mercenarios' había comenzado a prepararse. De hecho, el productor, Adi Shankar, ya está hablando con algunas actrices que el estudio ha puesto en el punto de mira. Terry Crews, uno de los musculados actores presentes tanto en 'Los mercenarios 2' como en su predecesora, enumeró algunas de las candidatas que él tenía en mente: "Podrían ser Angelina Jolie, Cameron Diaz, Milla Jovovich... la lista es interminable. Helen Mirren y Jamie Lee Curtis también estarían bien".

Nuestras favoritas

Sin embargo, todo son especulaciones. Ahora mismo es imposible descubrir quién podría aparecer en la producción. Por ello, el equipo de redacción de eCartelera no hemos podido encontrar mejor momento para divagar y compartir con vosotros las actrices que nos gustaría ver en el listado definitivo de integrantes de este equipo de intimidantes all-stars.

Mo'Nique, la elección de Jorge R. Tadeo

Tras su recital interpretativo en 'Precious' que le otorgó un merecido Oscar; podríamos perfectamente imaginar a la ruda Mo'Nique entre 'Las mercenarias' por su físico rotundo y su look agresivo, cumple todos los requisitos para dar el pego como 'mujer de acción'.

Mo'Nique en 'Precious'

Sigourney Weaver, la elección de Jesús Márquez

Quedan lejos esos años en los que la teniente Ripley era capaz de hacer frente a los imponentes xenomorfos de la saga 'Alien'. Sin embargo, por mucho que Weaver ya tenga una edad, no hay que olvidar que la versión masculina de 'Los mercenarios' está capitaneada por un Sylvester Stallone que tampoco está en sus años mozos.

Sigourney Weaver en 'Aliens: El regreso'

Pam Grier, la elección de Hugo Rosales

La protagonista de 'Jackie Brown' y emblema del cine de "blaxploitation" de los años 70 cubre como pocas el perfil de veterana capaz de tomarse la justicia por su mano y aportar el punto sexy de toda una femme fatale.

Pam Grier en 'Jackie Brown'

Angelina Jolie, la elección de Jesús Agudo

Desde que la vi por primera vez coger una pistola con la trenza de Lara Croft supe que ninguna otra actriz podrá ser a la vez tan agresiva y tan sexy como Jolie. Aunque es quizás demasiado joven para formar parte de un grupo de viejas glorias como 'Los mercenarios' versión femenina, para mí no hay duda en que nadie dispara como Angelina.

Angelina Jolie en 'Tomb Raider'

Helen Mirren, la elección de Lara Alonso

Después de ver cómo se las gasta en 'RED', creo que Mirren es una candidata más que perfecta para ser una mercenaria y si se me apura, la líder de este grupo de mujeres armadas hasta la médula. Además de buena actriz, no vendría mal tener un toque de clase británico entre tanta estadounidense.

Helen Mirren en 'RED'

Ya conocéis nuestras preferencias, ahora os toca a vosotros dar rienda suelta a vuestra imaginación. Si pudierais elegir el reparto de la película, ¿qué actrices escogeríais?