å

VIOLENCIA

Segundo póster de 'Mátalos suavemente', con Brad Pitt empuñando una escopeta

Andrew Dominik mete al actor en la piel de un asesino contratado por la mafia para detener a una pandilla de asaltadores de casinos.

Por Hugo Rosales 25 de Agosto 2012 | 15:11

Comparte:

Ver comentarios (1)
Matalos suavemente
Tras su paso por el Festival de Cannes, 'Mátalos suavemente' se prepara para su estreno en salas y presenta un nuevo póster promocional. La película, protagonizada por Brad Pitt, sigue a un asesino contratado por la mafia, para atrapar al trío criminales que han asaltado una de sus partidas de póker.

Como se puede observar en su tráiler, se trata de un thriller criminal cargado de violencia, pero también se atreve a ejercer una punzante crítica al modelo político de Estados Unidos y su responsabilidad en la actual crisis económica. Andrew Dominik dirige la cinta, quien ya dejó buen sabor de boca con 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford'. El reparto se completa con Richard Jenkins, James Gandolfini y Ray Liotta.

Primero en Europa

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de octubre de la mano de The Weinstein Company, especialistas en la carrera hacia los Oscar. Sin embargo, diversos países europeos disfrutarán de un lanzamiento adelantado, como ocurre en España; la película se estrenará en nuestras salas el próximo 21 de septiembre.

Rostros