å

SE UNEN AL 3D

'El ataque de los clones' y 'La venganza de los Sith' volverán a estrenarse en 3D en 2013

Todavía no se conoce si los filmes originales que George Lucas dirigió entre los años 1977 y 1983 tendrán la misma suerte.

Por Lara Alonso 27 de Agosto 2012 | 10:25

Comparte:

Ver comentarios (6)

La compañía LucasFilm ha anunciado hace unos días que 'La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones' y 'La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith' volverán a ser estrenadas en 3D en el año 2013.

Star Wars

La noticia llega a través de Movie Web, que además anuncia que las fechas de estreno serán el día 20 de septiembre y el 11 de octubre respectivamente al menos en Estados Unidos. A principios de este año se volvió a estrenar 'La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma', lo que supuso buenos resultados en taquilla y un gran placer visual para los fans.

En un principio se pensó que la versión 3D de las precuelas de la saga galáctica más famosa del mundo tardarían más tiempo en llegar, pero ahora parece que estarán a disposición de los más fans en menos tiempo del pensado. Se desconoce si los filmes originales que George Lucas rodó entre los años 1977 y 1983 contarán con versión en 3D.

¿Tendrá Chewbacca su película?

Hace unas semanas informábamos de que el director Kyle Newman, director de la película 'Fanboys' estaba muy interesado en llevar a cabo una película sobre el personaje de Chewbacca, al que dio vida el actor Peter Mayhew mientras que al mismo tiempo trabajaba en un hospital. ¿Os gustaría que esta película llegara a convertirse en una realidad?