å

ZABALTEGI-PERLAS

Oliver Stone presentará 'Salvajes' en el Festival de San Sebastián, junto a John Travolta y Benicio del Toro

El director recibirá el Premio Donostia 60 Aniversario en reconocimiento a toda su carrera.

Por Hugo Rosales 27 de Agosto 2012 | 15:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

El Festival de San Sebastián ha anunciado esta tarde que 'Salvajes', la nueva película del director Oliver Stone, será presentada en el certamen dentro de la sección Zabaltegi-Perlas. Una proyección que tendrá lugar el 23 de septiembre en el Teatro Victoria Eugenia, con la presencia del director y los actores John Travolta y Benicio Del Toro.

Salvajes

'Salvajes' cuenta la historia de dos jóvenes (Aaron Johnson y Taylor Kistch) que cultivan la mejor marihuana del sur de California y comparten a una atractiva novia (Blake Lively). Su situación se complica tras un encontronazo con la reina de la droga mexicana (Salva Hayek) y su brutal matón (Benicio del Toro), quienes secuestran a la chica. Un secuestro que desatará una cruenta guerra en la que estos dos amigos contarán con la escurridiza ayuda de un agente de la DEA (John Travolta).

Premio Donostia 60 Aniversario

La organización del Festival de San Sebastián ha aprovechado la ocasión para conceder su Premio Donostia 60 Aniversario a Oliver Stone, en reconocimiento a toda su carrera. El cineasta ha dirigido títulos de trascendencia como 'Platoon', Nacido el cuatro de julio' o 'JFK', además de firmar el guión de películas como 'El expreso de medianoche', 'Conan, el bárbaro' o 'El precio del poder'. Una trayectoria que ha sido premiada con 3 Oscar de la Academia de Hollywood.

Rostros