å

RUMORES HEROICOS

Brett Ratner se suma a la lista de posibles directores de 'La Liga de la Justicia', que incluiría el reboot de Batman

Warner Bros. y DC Comics pueden estar barajando la opción de presentar al nuevo Batman en la reunión de superhéroes y no hacer una película individual para él.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Agosto 2012 | 10:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' ya es la décima película más taquillera de la historia en Estados Unidos, habiendo superado recientemente a 'El rey león'. Aunque el huracán Batman se haya calmado, muchos serán los que esperan impacientes el retorno del Hombre Murciélago a la gran pantalla. ¿Cómo se producirá?

La Liga de la Justicia

Batman on Film ha recibido un chivatazo acerca del futuro del personaje de DC en el cine. Al parecer Warner Bros. pasaría directamente a reiniciar el personaje dentro de 'La Liga de la Justicia' y no hacer un reboot en solitario para meterlo después en la reunión con Superman y compañía.

Aunque obviamente esta información no deja de ser un gran rumor, tiene sentido que sea de esta manera, teniendo en cuenta que no hay guión para el reboot individual y sí se está trabajando en 'La Liga de la Justicia'. Además, el rumor también señala que piensan crear un "Universo Cinemático de DC" al estilo de 'Los Vengadores', con las sagas individuales conectadas, mismos actores, etcétera. Algo que, por ejemplo, podría dejar fuera a Henry Cavill como Superman si piensan iniciar este universo con 'La Liga de la Justicia'.

De Marvel a DC

El equipo estrenaría su primera superproducción entre 2014 y 2015, pero todavía no tiene director. Tras la negativa de Ben Affleck sonaban los hermanos Wachowski como posibles encargados del titánico proyecto. Aceshowbiz señala un nuevo nombre que se apunta a la lista de rumores: Brett Ratner. El director de 'X-Men 3: La decisión final' y casi encargado de 'Superman Returns' hasta que Bryan Singer se hiciera con el proyecto parece haber llamado la atención de los chicos de DC y Warner, pero de nuevo hablamos de especulaciones.

Rostros