å

CONTENIDO EXTRA

Una escena eliminada de 'Los Vengadores' muestra el principio alternativo de la película

Las ediciones DVD y Blu-ray salen hoy a la venta en nuestro país cargadas de contenidos adicionales, sobre todo de escenas eliminadas.

Por Lara Alonso 29 de Agosto 2012 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (14)

Las ediciones en DVD y Blu-Ray de 'Los Vengadores' salen hoy a la venta en nuestro país cargadas de contenidos adicionales, entre los que se encuentra la siguiente escena que os presentamos hoy gracias a Cinema Blend y en la que se nos muestra un principio alternativo.

Los Vengadores

La escena en cuestión se abre con imágenes de la destruída ciudad de Nueva York, probablemente [SPOILER]tras la batalla entre Loki y el equipo de héroes que tiene lugar a lo largo de la segunda mitad de la película [FIN DE SPOILER]. También podemos ver a la Agente Maria Hill, a la que interpreta la actriz Cobie Smulders, siendo interrogada.

En apenas un minuto y medio de duración podemos entender cómo han empezado 'Los Vengadores' en lugar de introducirnos desde el principio [SPOILER] el problema con el Teseracto [FIN DE SPOILER]. Se puede dilucidar también la actitud crítica de Maria Hill en relación a Nick Furia.

Ediciones ricas en contenido

Las ediciones que salen hoy a la venta incluyen además de escenas eliminadas, escenas extendidas, tomas falsas y dos documentales. Se pondrá también a la venta una edición en 3D junto con la película en 2D. ¿Os haréis con alguna de estas ediciones?