å

VAMPÍRICO

Dos nuevas imágenes de 'Amanecer: Parte 2', la conclusión de la saga 'Crepúsculo'

La luna de miel les duró bien poco a Bella y Edward. La maternidad y la reciente transformación del personaje de Kristen Stewart marcarán el fin de la franquicia vampírica.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Agosto 2012 | 17:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

El verano termina, y es hora de pensar en las nuevas películas que nos acompañarán a lo largo del otoño. Entre ellas se encuentra una cinta muy esperada este año, el fin de las adaptaciones de las novelas vampíricas de Stephenie Meyer.

Amanecer Parte 2

MTV, dentro de su especial de próximos estrenos, desvela dos nuevas capturas de 'Amanecer: Parte 2'. En una de ellas vemos a Edward Cullen junto a un coche en plena montaña, mostrando cara de circunstancias. En la segunda, el vampiro y su esposa Bella posan en el bosque junto a miembros de la familia Cullen y varios componentes de otros clanes de vampiros.

Bill Condon vuelve a dirigir a Kristen Stewart y Robert Pattinson en la quinta película de la saga, en la que Bella tendrá que aprender a controlar su recién adquirida condición de chupasangre.

Viejos enemigos

Pero también está Renesmee, su retoño, que llamará la atención de los Vulturi, viejos enemigos de la familia Cullen. Los vampiros necesitarán toda la ayuda que puedan en la conclusión de la saga. Su estreno en cines tendrá lugar el 16 de noviembre, pero antes pasará a visitarnos por Sitges 2012 en su tradicional Evento Fan.

Amanecer Parte 2