å

EL VIAJE DE SHIA

Shia LaBeouf admite haber tomado ácido para rodar 'The Necessary Death of Charlie Countryman'

Una de las escenas de lo nuevo de Fredrik Bond era un viaje de ácido del actor. LaBeouf quería que saliera lo más realista posible, y decidió grabarla utilizando la droga real.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Agosto 2012 | 10:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)
Shia LaBeouf
Parece que para Shia LaBeouf queda cada vez más lejos ese adolescente pardillo llamado Sam Witwicki, protagonista de la trilogía 'Transformers'. El actor ya avisó hace unos días que pensaba centrar su carrera en el cine independiente.

LaBeouf ha estado rodando recientemente 'The Necessary Death of Charlie Countryman', del director Fredrik Bond. En la cinta, su personaje toma ácido en una de las escenas. En la línea bastante polémica que tiene ahora el actor, ha admitido a USA Today que grabó la escena puesto de ácido de verdad.

El intérprete intenta justificarse: "Se puede hacer un viaje de ácido como en 'Dos colgaos muy fumaos' y se puede hacer con ácido. Es lo que sé de la interpretación, Sean Penn se ató realmente en una silla eléctrica en 'Pena de muerte'. Esos son los tíos en los que me inspiro". LaBeouf comenta, sin embargo, que el viaje fue bastante movido: "A veces parece real. Demasiado real para un director que intenta llevar un rodaje de forma diplomática".

Sexo, drogas y...

Shia LaBeouf vuelve a cubrirse de gloria con estas declaraciones, sólo unos días después de haber explicado que grabará escenas de sexo real en 'Nymphomaniac', el thriller erótico que comenzará a rodar el también polémico Lars Von Trier dentro de poco.

Rostros