å

TOM CLANCY

Primera imagen oficial de Chris Pine como el nuevo 'Jack Ryan'

El personaje de Tom Clancy, protagonista de 'Pánico nuclear' o 'La caza del Octubre Rojo', regresará a las salas a finales de 2013. Chris Pine estará acompañado por Keira Knightley.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Agosto 2012 | 17:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Jack Ryan regresa a la gran pantalla. Chris Pine recoge el testigo de Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck para interpretar al personaje de Tom Clancy que tardaremos en ver en las salas de cine con su recién anunciado estreno.

Jack Ryan

Hasta finales de 2013 no llegará la nueva película de acción del ex marine metido a consultor financiero. Para compensarnos por la espera, Paramount Pictures (a través de Coming Soon) ha publicado la primera imagen del protagonista.

Pine recorre la carretera subido a una moto en una fotografía poco esclarecedora de lo que veremos en cines. Sabemos que trabajará para un millonario ruso y que un complot terrorista será el enemigo al que se enfrentará. Keira Knightley y Kevin Costner también participan en la nueva película de Kenneth Branagh ('Thor').

Reinicio y precuela

El 25 de diciembre de 2013 llegará a Estados Unidos 'Jack Ryan' tras clásicos como 'La caza del Octubre Rojo', 'Juego de patriotas' o la poco agraciada 'Pánico nuclear'. Lo hará como una especie de precuela de las anteriores.

Rostros