Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primera imagen oficial de Chris Pine como el nuevo 'Jack Ryan'

Jesús Agudo+ Viernes 31 agosto 2012

Jack Ryan regresa a la gran pantalla. Chris Pine recoge el testigo de Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck para interpretar al personaje de Tom Clancy que tardaremos en ver en las salas de cine con su recién anunciado estreno.

Jack Ryan

Hasta finales de 2013 no llegará la nueva película de acción del ex marine metido a consultor financiero. Para compensarnos por la espera, Paramount Pictures (a través de Coming Soon) ha publicado la primera imagen del protagonista.

Pine recorre la carretera subido a una moto en una fotografía poco esclarecedora de lo que veremos en cines. Sabemos que trabajará para un millonario ruso y que un complot terrorista será el enemigo al que se enfrentará. Keira Knightley y Kevin Costner también participan en la nueva película de Kenneth Branagh ('Thor').

Reinicio y precuela

El 25 de diciembre de 2013 llegará a Estados Unidos 'Jack Ryan' tras clásicos como 'La caza del Octubre Rojo', 'Juego de patriotas' o la poco agraciada 'Pánico nuclear'. Lo hará como una especie de precuela de las anteriores.

Te puede interesar

Los Oscar cambian las reglas del premio a la Mejor canción original

Los Oscar cambian las reglas del premio a la Mejor canción original

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.