Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Las tres películas de 'El Hobbit' ya tienen título y fecha de estreno oficial

Hugo Rosales Sábado 01 septiembre 2012

Los fans de 'El Hobbit' están con la mosca detrás de la oreja, pero ya nada evitará lo que muchos temían. La adaptación cinematográfica de 'El Hobbit' se dividirá en tres películas: 'El Hobbit: Un viaje inesperado', con estreno el 14 de diciembre de 2012; 'El Hobbit: La Desolación de Smaug', el 13 de diciembre de 2013, y 'El Hobbit: Partida y regreso' (título inicial de la segunda entrega) cerrará la saga el 18 de julio de 2014.

Un anuncio que han hecho oficial Warner Bros. Pictures y MGM. Dan Fellman, Presidente de distribución doméstica de Warner Bros, ha señalado: "Queríamos tener un espacio menor entre la segunda y la tercera película de la trilogía de 'El Hobbit'. Estrenar en julio no sólo nos ofrece la perfecta apuesta del verano, sino que los fans tendrán menos tiempo de espera para el final de esta épica aventura". Mientras que Veronika Kwan Vandenger, Presidenta de distribución internacional, ha añadido: " 'El Hobbit: Partida y regreso' será un espectáculo de acción y una emocionante conclusión para esta ya tremendamente esperada trilogía. Estrenarla en verano maximizará las posibilidades para lo que promete ser el gran evento para los cinéfilos de todo el mundo".

Peter Jackson

Formato a la carta

Rodada en 3D a 48 fotogramas por segundo, la trilogía de 'El Hobbit' será estrenada de ese modo en cines privilegiados; aparte de la posibilidad de otros formatos de 3D, IMAX y 2D. Dirigida por el oscarizado Peter Jackson, la nueva trilogía vuelve a estar ambientada en la Tierra Media al mostrar los acontecimientos sucedidos 60 años antes de 'El Señor de los anillos'.

Te puede interesar

'The Master', dirigida por Paul Thomas Anderson, revoluciona la Mostra de Venecia

'The Master', dirigida por Paul Thomas Anderson, revoluciona la Mostra de Venecia

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.