Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > 'The Amazing Spider-Man', 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y 'Los Vengadores' son las ...
ACTUALIDAD ERRAR ES HUMANO

'The Amazing Spider-Man', 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y 'Los Vengadores' son las películas con más errores del 2012

The Amazing Spider-Man, El Caballero Oscuro: La leyenda renace y Los Vengadores son las películas con más errores del 2012

Lara Alonso

Lunes 03 de Septiembre 2012
Movie Mistakes realiza cada año su tradicional lista de películas con más errores del año. Esta edición 2012 está plagada de grandes éxitos de taquilla.
Tal vez nos hayan gustado mucho o puede que se hayan convertido en grandes éxitos de taquilla, pero no obstante, la página web Movie Mistakes ha considerado que 'The Amazing Spider-Man', 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y 'Los Vengadores' son las películas que más errores tienen de lo que llevamos de año 2012.

Amazing Spider-Man

La medalla de oro se la lleva Spidey, con nada más ni nada menos que 27 errores. A pesar de la cantidad, los fallos no dejan de ser simples errores de continuidad y técnicos del tipo de una herida que aparece en vertical y que al plano siguiente lo hace en diagonal.

El segundo puesto de la temida lista lo ocupa 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' con un total de 20 errores de los cuáles, algunos son bastante reveladores como por ejemplo, que un fogonazo de luz se refleje en un momento de la historia en las gafas del Comisario Gordon, al que encarna Gary Oldman.

El bronce se lo llevan Iron Man y sus amigos de 'Los Vengadores'. La película de Joss Whedon suma 16 errores, aunque la mayoría de ellos son fruto de malas traducciones y pronunciaciones como por ejemplo "NAMECO Bandai' en luhar de "NAMCO Bandai".

Una lista desagradable


'Los Juegos del Hambre', 'Men in Black 3', 'Prometheus', 'Los tres chiflados', 'Underworld: El despertar', 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y 'Battleship' son las películas que han tenido la mala fortuna de dejarse caer por esta lista.

Te puede interesar

 
 

Comentarios (19)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
qnombremepongo 14/10/2012 18:49
Dice que los vengadores tiene malas traducciones pero lo de "NAMECO Bandai' en luhar de "NAMCO Bandai". luhar de toda la vida con G!!!! de lugar
 
Hipnos 04/09/2012 11:00
Me hacen gracia estos errores, luego lo ves por un programa de cine y te partes.
 
dufrian 04/09/2012 01:06
JoseGF jajajajaja tienes razón. Que curioso .
 
JoseGF 04/09/2012 00:31
mola que se hablen de los errores de las peliculas y aqui podamos leer lo siguiente: "como por ejemplo "NAMECO Bandai' en LUHAR de "NAMCO Bandai"." xD
 
Novo19 04/09/2012 00:00
El gran fallo de 'The Dark Knight Rises' es que ya pueden estra los policías atrapados meses y meses en las alcantarillas que siguen igual de afeitados y con el mismo pelo que cuando son encerrados. ¿Les bajan peluqueros y cuchillas de afeitar? Me pareció curioso.
 
martagh 03/09/2012 21:20
Los fallos de rácord me desquician. Por muy metida en la película que esté, consiguen sacarme de ella de un plumazo. Luego cuesta más dejarse llevar por la película. Aunque he de reconocer que viendo Los vengadores no vi muchos, básicamente porque la película me gusta tanto que no me fijé en ellos.
 
herois 03/09/2012 19:13
Mientras no sea un supererror en el momento del montaje que se note mucho, yo creo que la mayoría no nos pispamos de nada!
 
yokai 03/09/2012 17:38
jajaja estos 3 oas he visto y ni me di cuenta, es que cuando veo una peli en el cine qe hace tiempo qe la esperaba, estoy tan emocionado, qe solo me guio por la historia y lo que ocurre, ya cuando las vea repetidamente en mi casa (como pasa de costumbre), entonces allí siempre me fijo en todos los planos a ver si hay errores jejeje :B bueno, y tambien para ver los detalles o cosas qe pasé desapercivido, tampoco soy un aguafiestas y estoy allí tan solo a ver si las cagadas jajajaj
 
JohnWhite 03/09/2012 16:52
esos fallso no importan, sin embargo en fallos de guion batman se lleva la palma
 
ghitsa 03/09/2012 15:20
Bueno tampoco pasa nada si las pelis tienen fallos todas y digo todas lo tienen fallos yo los cazo casi siempre, pero no les doy importancia lo más minimo, porque tampoco es que sea para tanto, por ejemplo en The dark Knight Rise hay un momento en que durante el juicio a Gordon, Bane secuestra a Miranda y se la lleva con èl y en la siguiente escena ella esta con Lucius cuando Bruce va a verlo minutos despues, para que en el momento en que Batman va a por Bane en el climax, ella vuelve a estar secuestrada "supuestamente" porque ya sabemos su secretito, vamos lo que yo digo un secuestro de viene y va, ya sabeis Gazapo a la vista!!!
 
ositoyogui95 03/09/2012 15:11
el fallo tambien lo teneis vosotros con LUHAR haber de LUGAR xD
 
erjosu9 03/09/2012 14:43
Sinceramente me es indiferente que tengan fallos xD. A mi me han encantado las películas y que casualidad que en este 2012 mis tres pelis favoritas sean las que más fallos tengan xD.
 
thejohnny 03/09/2012 13:19
Es algo predecible, pero aunque las películas sean buenas, errar es humano, y me encantan los gazapos.
 
TheShow 03/09/2012 13:15
Todas tienen millones de errores, ya sean técnicos o argumentales. Algunos se aprecian, otros no. Eso pasa siempre. Yo si me doy cuenta y los atisbo todos pero los dejo correr, la verdad. Los que más suelen repetirse son los tipicos de camiseta rasgada y en el siguiente plano perfecta, para empalmar con otro plano de la camiseta nuevamente rasgada. O manchas que ahora están, ahora desaparecen. Lo tipico.
 
cinemaniaco208 03/09/2012 12:48
esto se llama criticar por criticar xD, quejicas!
 
galeo 03/09/2012 12:39
esquivar la nave
 
galeo 03/09/2012 12:38
[SPOILER]El fallo más clamoroso de Batman es cuando carga la policía y los malos les disparan y solo caen 3 o 4 XD, había miles de policías. Prometheus falla en guión y argumento, es absurdo que el viejo se esconda y no diga que está en la nave siendo el jefe ¿para que tanto secreto con su presencia?, que la prota corra y esquive después de una cesárea, es absurdo que corran para esquivar la vale cuando solo hay que moverse hacia el lado un poco, que la máquina médica solo sirva para hombres y muchos más.
 
gogetangel 03/09/2012 11:47
Todas las peliculas tienen fallos, yo no me di cuenta de ningun falllo, a si que no me quejo
 
victub 03/09/2012 11:34
Entre las tres peliculas suman mas de 3.000M de reaudación,lo cual es un año impresionante de este género.
 
 

Últimas noticias

CONCURSO

Te invitamos al Fan Screening de 'Dando la Nota - Aún más alto' en compañía de Anna Kendrick

Cuatro afortunados lectores de eCartelera podrán ver la secuela de 'Dando la nota' en Madrid antes de su estreno, y conocer a Anna Kendrick. ¡Solo para verdaderos fans de las Bellas! En cines el 22 de mayo. 0

CRÍTICA

'El maestro del agua': Clase de historia sin pretensiones

Russell Crowe da el salto a la dirección con esta cinta sobre un padre que busca desesperadamente el cuerpo de sus hijos que murieron en la batalla de Gallipolli. El 24 de abril en cines. 0

PACIENCIA

'Pan (Viaje a Nunca Jamás)' retrasa su estreno a otoño para evitar la competencia del verano

Warner decide retrasar lo nuevo de Hugh Jackman a otoño para evitar competir con los grandes estrenos del verano y mantener la película más tiempo en cartelera. 0

SIN PAUSA

Nuevas imágenes del traje de Batman y el Batmóvil de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

El traje ha sido revelado por el director Zack Snyder a través de su cuenta de Twitter en agradecimiento a los fans que acudieron a las salas IMAX a ver el tráiler. 0

CARNE

Los abdominales de Matt Bomer, Adam Rodriguez y Stephen Boss en los nuevos pósters de 'Magic Mike XXL'

Ken y Tito regresan a la secuela de 'Magic Mike' tan en forma como siempre. Channing Tatum y Joe Manganiello también estarán de vuelta en cines a partir del 4 de septiembre. 0

SCOTT OUT

Liam Hemsworth y Alexander Skarsgard fueron tanteados para protagonizar 'Wonder Woman'

Hemsworth y Skarsgard fueron los principales candidatos para interpretar a Steve Trevor después del abandono de Scott Eastwood por un papel en 'Escuadrón Suicida'. 0

Oscar 2015

Encuesta

 
 
 Sí, son muchas películas ya, que venga otro actor
 Sí, pero que cierren la historia. Lobezno solo hay uno
 No, Hugh Jackman tiene todavía mucho que decir como Logan
 No, pero que se dejen de historias individuales y se centre en los 'X-Men'
 Sí vendría bien que redujeran el número de mutantes protagonistas...
 Nunca me gustó Hugh Jackman como Lobezno, se tendría que haber ido antes
 Si Hugh Jackman se va, dejo de ver películas de 'X-Men'
 No me gustan los mutantes
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'Jurassic World' #3

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Furious 7

2 semanas

59.585.930$
02 Home 18.532.280$