Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > 'The Amazing Spider-Man', 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y 'Los Vengadores' son las ...
ACTUALIDAD ERRAR ES HUMANO

'The Amazing Spider-Man', 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y 'Los Vengadores' son las películas con más errores del 2012

The Amazing Spider-Man, El Caballero Oscuro: La leyenda renace y Los Vengadores son las películas con más errores del 2012

Lara Alonso

Lunes 03 de Septiembre 2012
Movie Mistakes realiza cada año su tradicional lista de películas con más errores del año. Esta edición 2012 está plagada de grandes éxitos de taquilla.
Tal vez nos hayan gustado mucho o puede que se hayan convertido en grandes éxitos de taquilla, pero no obstante, la página web Movie Mistakes ha considerado que 'The Amazing Spider-Man', 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y 'Los Vengadores' son las películas que más errores tienen de lo que llevamos de año 2012.

Amazing Spider-Man

La medalla de oro se la lleva Spidey, con nada más ni nada menos que 27 errores. A pesar de la cantidad, los fallos no dejan de ser simples errores de continuidad y técnicos del tipo de una herida que aparece en vertical y que al plano siguiente lo hace en diagonal.

El segundo puesto de la temida lista lo ocupa 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' con un total de 20 errores de los cuáles, algunos son bastante reveladores como por ejemplo, que un fogonazo de luz se refleje en un momento de la historia en las gafas del Comisario Gordon, al que encarna Gary Oldman.

El bronce se lo llevan Iron Man y sus amigos de 'Los Vengadores'. La película de Joss Whedon suma 16 errores, aunque la mayoría de ellos son fruto de malas traducciones y pronunciaciones como por ejemplo "NAMECO Bandai' en luhar de "NAMCO Bandai".

Una lista desagradable


'Los Juegos del Hambre', 'Men in Black 3', 'Prometheus', 'Los tres chiflados', 'Underworld: El despertar', 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y 'Battleship' son las películas que han tenido la mala fortuna de dejarse caer por esta lista.

Te puede interesar

 
 

Comentarios (19)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
qnombremepongo 14/10/2012 18:49
Dice que los vengadores tiene malas traducciones pero lo de "NAMECO Bandai' en luhar de "NAMCO Bandai". luhar de toda la vida con G!!!! de lugar
 
Hipnos 04/09/2012 11:00
Me hacen gracia estos errores, luego lo ves por un programa de cine y te partes.
 
dufrian 04/09/2012 01:06
JoseGF jajajajaja tienes razón. Que curioso .
 
JoseGF 04/09/2012 00:31
mola que se hablen de los errores de las peliculas y aqui podamos leer lo siguiente: "como por ejemplo "NAMECO Bandai' en LUHAR de "NAMCO Bandai"." xD
 
Novo19 04/09/2012 00:00
El gran fallo de 'The Dark Knight Rises' es que ya pueden estra los policías atrapados meses y meses en las alcantarillas que siguen igual de afeitados y con el mismo pelo que cuando son encerrados. ¿Les bajan peluqueros y cuchillas de afeitar? Me pareció curioso.
 
martagh 03/09/2012 21:20
Los fallos de rácord me desquician. Por muy metida en la película que esté, consiguen sacarme de ella de un plumazo. Luego cuesta más dejarse llevar por la película. Aunque he de reconocer que viendo Los vengadores no vi muchos, básicamente porque la película me gusta tanto que no me fijé en ellos.
 
herois 03/09/2012 19:13
Mientras no sea un supererror en el momento del montaje que se note mucho, yo creo que la mayoría no nos pispamos de nada!
 
yokai 03/09/2012 17:38
jajaja estos 3 oas he visto y ni me di cuenta, es que cuando veo una peli en el cine qe hace tiempo qe la esperaba, estoy tan emocionado, qe solo me guio por la historia y lo que ocurre, ya cuando las vea repetidamente en mi casa (como pasa de costumbre), entonces allí siempre me fijo en todos los planos a ver si hay errores jejeje :B bueno, y tambien para ver los detalles o cosas qe pasé desapercivido, tampoco soy un aguafiestas y estoy allí tan solo a ver si las cagadas jajajaj
 
JohnWhite 03/09/2012 16:52
esos fallso no importan, sin embargo en fallos de guion batman se lleva la palma
 
ghitsa 03/09/2012 15:20
Bueno tampoco pasa nada si las pelis tienen fallos todas y digo todas lo tienen fallos yo los cazo casi siempre, pero no les doy importancia lo más minimo, porque tampoco es que sea para tanto, por ejemplo en The dark Knight Rise hay un momento en que durante el juicio a Gordon, Bane secuestra a Miranda y se la lleva con èl y en la siguiente escena ella esta con Lucius cuando Bruce va a verlo minutos despues, para que en el momento en que Batman va a por Bane en el climax, ella vuelve a estar secuestrada "supuestamente" porque ya sabemos su secretito, vamos lo que yo digo un secuestro de viene y va, ya sabeis Gazapo a la vista!!!
 
ositoyogui95 03/09/2012 15:11
el fallo tambien lo teneis vosotros con LUHAR haber de LUGAR xD
 
erjosu9 03/09/2012 14:43
Sinceramente me es indiferente que tengan fallos xD. A mi me han encantado las películas y que casualidad que en este 2012 mis tres pelis favoritas sean las que más fallos tengan xD.
 
thejohnny 03/09/2012 13:19
Es algo predecible, pero aunque las películas sean buenas, errar es humano, y me encantan los gazapos.
 
TheShow 03/09/2012 13:15
Todas tienen millones de errores, ya sean técnicos o argumentales. Algunos se aprecian, otros no. Eso pasa siempre. Yo si me doy cuenta y los atisbo todos pero los dejo correr, la verdad. Los que más suelen repetirse son los tipicos de camiseta rasgada y en el siguiente plano perfecta, para empalmar con otro plano de la camiseta nuevamente rasgada. O manchas que ahora están, ahora desaparecen. Lo tipico.
 
cinemaniaco208 03/09/2012 12:48
esto se llama criticar por criticar xD, quejicas!
 
galeo 03/09/2012 12:39
esquivar la nave
 
galeo 03/09/2012 12:38
[SPOILER]El fallo más clamoroso de Batman es cuando carga la policía y los malos les disparan y solo caen 3 o 4 XD, había miles de policías. Prometheus falla en guión y argumento, es absurdo que el viejo se esconda y no diga que está en la nave siendo el jefe ¿para que tanto secreto con su presencia?, que la prota corra y esquive después de una cesárea, es absurdo que corran para esquivar la vale cuando solo hay que moverse hacia el lado un poco, que la máquina médica solo sirva para hombres y muchos más.
 
gogetangel 03/09/2012 11:47
Todas las peliculas tienen fallos, yo no me di cuenta de ningun falllo, a si que no me quejo
 
victub 03/09/2012 11:34
Entre las tres peliculas suman mas de 3.000M de reaudación,lo cual es un año impresionante de este género.
 
 

Últimas noticias

PARTIDA CINEMATOGRÁFICA

Una película basada en el videojuego 'Tetris' se encuentra en pleno desarrollo

Threshold Entertainment se ha asociado con Tetris Company para desarrollar una película de acción real basada en el videojuego clásico de la década de los 80. 1

TODO TERMINA

Tráiler y póster en español de 'V3nganza', con Liam Neeson

El director de 'Transporter 3' y 'Colombiana' vuelve a repetir con Liam Neeson en esta tercera, y quizás última, entrega del agente Bryan Mills. Estreno en cines en enero de 2015. 6

CONAN ALMERIENSE

Arnold Schwarzenegger quiere rodar 'The Legend of Conan' en Almería

El ex gobernador de California está encantado con su vuelta a las tierras almerienses donde rodó la mítica 'Conan el Bárbaro', que le catapultó a la fama. 2

BATMAN DE COMIC

Ben Affleck admite que el cómic 'The Dark Knight Returns' ha influido mucho en 'Batman v Superman'

El actor, que está en plena promoción de 'Perdida', no consigue escapar a las preguntas sobre su misteriosa película, 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. 2

EXCLUSIVA ECARTELERA

Reese Witherspoon recibe a los jóvenes refugiados en un clip exclusivo de 'La buena mentira'

La actriz se mete en la piel de una trabajadora social en la nueva película del director de 'Profesor Lazhar', Philippe Falardeau. Estrenos en cine el próximo 3 de octubre. 0

NETFLIX MOVIE

La secuela de 'Tigre y dragón' se estrenará el mismo día en Netflix y en cines IMAX

Esta es la primera película de producción propia de la web de VOD, que ya produce sus propias series además de ofrecer otros contenidos externos. 0

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 ¡Claro! No descarto que gane el Oscar
 Es posible, pero no lo tengo claro
 No, la opción era '10.000 Km'
 No, 'El Niño' sí que hubiera conseguido nominación
 Ninguna de las tres tiene ninguna posibilidad
 No me interesan los Oscar
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'Magical Girl'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

The Equalizer

1 semana

34.137.828$
02 The Maze Runner 17.437.020$
03 The Boxtrolls 17.275.239$
04 This Is Where I Leave You 6.894.340$
05 Dolphin Tale 2 4.788.153$
06 No Good Deed 4.509.127$
07 A Walk Among the Tombstones 4.192.785$
08 Guardians of the Galaxy 3.765.941$
09 Let's Be Cops 1.516.021$
10 Teenage Mutant Ninja Turtles 1.450.177$