å

PICANTE STEWART

Kristen Stewart hace un trío con Garret Hedlund y Sam Riley en el nuevo tráiler de 'En el camino (On the Road)'

La película de Walter Salles es la adaptación a la gran pantalla de la novela del mismo nombre de Jack Kerouac. Se proyectará en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Por Lara Alonso 3 de Septiembre 2012 | 11:55

Comparte:

Ver comentarios (5)

El papel que Kristen Stewart interpreta en 'En el camino (On the Road)' parece muy diferente al de su Bella Swan de 'Crepúsculo'. El nuevo tráiler que nos trae Aceshowbiz de la película de Walter Salles nos presenta nuevas imágenes del personaje de Stewart dando rienda suelta a la pasión y a la experimentación sexual junto a Sam Riley y a Garrett Hedlund.

On the Road

Kristen Stewart da vida a Marylou, una joven de dieciseís años que siente afinidad por el sexo y el consumo de marihuana y que se casa con Dean Moriarty, personaje al que Hedlund encarna. En un muy breve momento del tráiler podemos verla haciendo un trío con sus dos compañeros de reparto. En otro de la misma duración, la vemos teniendo otra escena subida de tono en un coche.

La película cuenta la historia de Sal Paradise, un escritor que desea dar un giro a su vida después de la muerte de su padre. Paradise conocerá a Dean y a Marylou y se embarcará con ellos en un viaje por carretera que se convertirá en una odisea física y psicológica.

Primeros pases en Toronto

El drama existencial se estrenará en Estados Unidos el día 21 de diciembre, pero antes podrá ser visto en el Festival Internacional de Toronto, evento en el que se espera que Kristen Stewart haga su primera aparición pública desde que saliera a la luz su aventura con Rupert Sanders.

Rostros