å

MÁS OSCURA

Chris Pine habla sobre la secuela de 'Star Trek' y garantiza que será más oscura

Pine asegura que la secuela de 'Star Trek' tendrá mucha más acción, será más ocura y tendrá más momentos de humor que la primera.

Por Lara Alonso 3 de Septiembre 2012 | 16:50

Comparte:

Ver comentarios (2)

La secuela de 'Star Trek' está rodándose desde hace unos meses en diferentes localizaciones de los Estados Unidos y a pesar de eso, los medios de comunicación apenas cuentan con detalles sobre el argumento o imágenes que proporcionen información sobre lo que podremos ver en los cines.

Chris Pine

Ha tenido que ser Chris Pine, el encargado de encarnar a James T. Kirk en la pantalla, quien ha dado unas pequeñas pinceladas sobre esta secuela que sin duda llamará la atención como ocurrió con la primera entrega dirigida por J.J. Abrahams, que también vuelve a repetir en esta ocasión. Pine asegura que 'Star Trek 2' será como la original pero con un toque de oscuridad, elemento que el actor aprovecha para matizar.

"No estamos haciendo Batman. No es lo nuestro. Va a haber comedia, algo que J.J. Abrahams hace a la perfección pero, como en la primera, también habrá problemas a los que enfrentarse. El hilo conductor de la historia será más grande que en la primera. El equipo se enfrentará a cosas terribles. Es acción a raudales y en términos de personajes lleva al espectador a lugares donde nunca había estado".

El reparto de 'Star Trek 2' lo completan Karl Urban, Benedict Cumberbatch, Zoe Saldana, Anton Yelchin, Simon Pegg y Zachary Quinto. El estreno está previsto en Estados Unidos para el 17 de mayo de 2013. ¿Iréis a verla?

¿Benedict Cumberbatch el villano?

Una de las grandes incógnitas del rodaje de 'Star Trek 2' es si el actor Benedict Cumberbatch interpretará a Khan. Algunos medios creen que lo es, mientras que el propio actor ni confirma ni desmiente nada al respecto a pesar de algunas fotografías que circulan por la red y que parece, hablan por sí solas.

Rostros