Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Muere el actor Michael Clarke Duncan a los 54 años

Lara Alonso Martes 04 septiembre 2012

El actor Michael Clarke Duncan ha muerto ayer a la edad de 54 años dos meses después de haber sufrido un ataque al corazón. El actor llevaba años sufriendo problemas de esta índole hasta que finalmente no ha podido sobrevivir al infarto de miocardio que lo llevó al hospital el día 13 de julio.

Michael Clarke Duncan

Clarke Duncan era un rostro conocido del panorama cinematográfico, pero sin duda una de sus interpretaciones más memorables será la de John Coffey en 'La milla verde', papel por el que recibió una nominación a los Oscar como Mejor Actor Secundario.

Interpretó a Oso en la película de Michael Bay 'Armageddon' y volvió a repetir con él en el film 'La isla', en el que compartía cartel con Ewan McGregor y Scarlett Johansson. Tuvo su hueco en la factoria Marvel encarnando al villano Kingpin en 'Daredevil' y puso su voz a uno de los personajes de la película 'Como perros y gatos'.

En los últimos años estaba más centrado en la televisión que en el cine, tal como demuestran sus intervenciones en series como 'The Finder', 'Dos hombres y medio' y la serie de Disney Channel 'Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody'.

Mensajes de condolencia

Tom Hanks ha sido uno de los primeros en mostrar su tristeza ante la pérdida de Clarke Duncan. "Estoy terriblemente triste por la pérdida del Gran Mike. Era un tesoro que todos descubrimos en el rodaje de 'La milla verde'. Era mágico. Su pérdida nos deja desolados". Otros compañeros de profesión como Dwayne 'The Rock' Johnson han compartido en su cuenta personal "cuando algo pasa, siempre decimos que pasa por una razón. Michael Clarke Duncan 12/10/57 - 9/03/2012. Te echaré de menos hermano".

Comentarios

Avatar de Jorge96

Jorge96

Me enteré ayer por la noche mediante Twitter, que lástima, buen actor.

0 0 04 sep 2012, 17:34

Avatar de erjosu9

erjosu9

D.E.P.

0 0 04 sep 2012, 14:42

Avatar de alex95

alex95

Descanse en paz. DEP

0 0 04 sep 2012, 14:23

También iba a estar en la secuela de Sin City, que pena más grande. Lo recordaré también por su papel de Manute, solo el podía interpretarlo...

0 0 04 sep 2012, 14:00

Ayer, que estuve viendo en la 1 La Milla Verde, joder, es que ESTOY FLIPANDO, que es MICHAEL CLARKE DUNCAN!!!

0 0 04 sep 2012, 13:58

Avatar de JoseGF

JoseGF

joder, pobre... y no le podian haber hecho un trasplante?? Si tenia tantos problemas... Es una lastima. Que le devuelva el favor Mr. Jingles.

0 0 04 sep 2012, 13:36

D E P gran actor

0 0 04 sep 2012, 13:16

Avatar de Azotinho

Azotinho

:(

0 0 04 sep 2012, 13:06

Avatar de FranzTT

FranzTT

D.E.P una pena, ayer casualmente pusieron en la 1 la pelicula La Milla verde, en la que aparecía, una pena.

0 0 04 sep 2012, 12:59

Avatar de TheShow

TheShow

Gran actor, nunca mejor dicho. He visto todas sus peliculas, y era un profesional, realmente bueno, me gustaba mucho y me caía en gracia. Que mal rollo. Descanse en paz :(

0 0 04 sep 2012, 12:31

Descanse en paz :( . Siempre fue un gran actor, Kingpin me alucinó en ''Daredevil'' y... En fin, no tengo palabras macho... Ojalá que todo le vaya bien en la otra vida. Siempre te recordaremos.

0 0 04 sep 2012, 12:28

La milla verde una de las películas con las que más me he emocionado y una de las que siempre recomiendo junto a "american history x"... en fin una pena que cualquiera muera tan joven!!

0 0 04 sep 2012, 12:06

Lo acabo de leer. ME HE QUEDA SECO Y FLIPANDO! una verdadera pena. Hizo papelón en La Milla Verde y todavía le recuerdo haciendo de Kingpin en Daredevil. R.I.P.

0 0 04 sep 2012, 11:49

Avatar de Hipnos

Hipnos

Es una pena, ha muerto bastante joven.

0 0 04 sep 2012, 10:54

Avatar de galeo

galeo

DEP. Un físico enorme, tenía que tener un corazón muy potente, normal que sufriera problemas.

0 0 04 sep 2012, 10:01

DEP =(

0 0 04 sep 2012, 09:38

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.