å

TRES PELÍCULAS

El productor Jon Landau dice que no habrá 'Avatar 4'

Por su parte, la actriz Sigourney Weaver reveló que la producción de las secuelas comenzará en algún momento del otoño.

Por Lara Alonso 4 de Septiembre 2012 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (32)

James Cameron anunció en mayo que tenía intención de dedicarse exclusivamente a 'Avatar' y a sus secuelas, un total de tres películas. Sin embargo, ahora parece que la cuarta y última de esas secuelas puede que no llegue a hacerse al menos según ha comentado el productor Jon Landau.

Avatar

Las palabras de Landau y que nos trae Movie Web parecen bastante contundentes a pesar de que no existe confirmación por parte de James Cameron al respecto. "Haremos dos secuelas, pero no una tercera".

Por su parte, la actriz Sigourney Weaver ofreció el pasado mes de junio la jugosa información de que la producción de la segunda y tercera 'Avatar' podría empezar a llevarse a cabo el próximo otoño, por lo que serán rodadas de forma simultánea. Se espera que 'Avatar 2' se estrene en 2014 y que 'Avatar 3' lo haga un año después.

Concentrado en Nueva Zelanda

James Cameron parece que ha encontrado su propia Pandora en Nueva Zelanda, lugar en el que ha comprado por unos 16 millones de dólares un terreno bastante grande cerca del Lago Pounui para así poder inspirarse para realizar 'Avatar 2' y 'Avatar 3'. Lo que James Cameron pretendería con la compra de este terreno es conseguir reclutar a un gran equipo para trabajar en las secuelas de su film más exitoso.